HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

Un placer, como siempre.

Ahora sé que me tengo que mirar los finales, a parte de otras líneas más cómodas para mi de la caro kann y la francesa. Me atrae más lo segundo que lo primero pero es lógico, hay asignaturas divertidas y otras aburridas.

Suerte en lo que quede de torneo para todos.

Me alegro que al final hayáis podido jugar. Ha estado bastante reñida.

Mañana día 9 a las 21:00.

@Jean-de-la-fontaine vs @QuieroUnaCasa
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Adopto, con matices y desde un enfoque racionalista, el rol de ligeramente favorito, al igual que contra el compañero Gueldos, que me tuvo casi contra las cuerdas.

Menos favorito de lo que podrían decir los rating, porque como prácticamente nunca hago berseks ni participo en muchas maratones e intento jugar casi siempre en serio, (sin experimentar aperturas y en horarios descansados), tengo las cifras, sobre todo de Rapid, hinchadas.

Veo la eliminatoria 60% a mi favor, lo haré lo mejor que pueda, y te felicitaré si ganas, independientemente de las circunstancias que medien (la gestión de los apuros, accidentes al posar las piezas o cortes de Internet son partes del juego que asumo).

Por cierto, estoy deseando ver el match presencial concertado entre el peruano José Martínez y Vladimir Kramnik, después de que el segundo le acusase de trampas por Internet .
Esta gente emocionalmente es muy dura (y les pagarán bien), porque me parece una patata caliente para ambos. Si Kramnik pierde abultadamente quedará como un simple, y si lo hace José Martínez parecerá que previamente hubiese hecho trampas.

Eres bastante mas superior y encima juegas con blancas. Sería un 75%-25%.

Tendré que intentar ser el David de la partida.

Junto con el match van a hacer un torneo de 2000s aún estás a tiempo de conseguir llegar y jugarlo.
 
Volver