Aisa

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.209
Reputación
12.011
Aisa reestructura su junta directiva 01/04/2008


Dos importantes accionistas, Juan Mestre y Enric Masó, comunicaron ayer a la CNMV su salida del máximo órgano ejecutivo de la inmobiliaria catalana.



Juan Mestre Fernández, propietario del grupo industrial Mestre, accionista de Tercat, y Benjamín Chasco Arellano, representante de una de las sociedades del ex alcalde de la capital catalana Enric Masó (Devesta Proyectos), comunicaron ayer a la CNMV su renuncia. En todo caso, y según los registros de la CNMV, el capital de Aisa no ha experimentado cambios.

Estas renuncias se producen en un momento delicado para la compañía que, como otras del sector, se encuentra reorientando su negocio con vistas a superar la crisis que actualmente vive el inmobiliario español. Tras dos intentos frustrados de fusionarse con otros grupos (la inmobiliaria Astroc y el grupo industrial Hemeretic), Aisa está inmersa ahora en un proceso de búsqueda de nuevos socios con el objetivo de obtener liquidez para proseguir con su actividad durante un año.

Los títulos de Aisa cerraron ayer a 2,29 euros, un 0,87 por ciento menos


Conociendo como conozco personalmente a los socios de éste chiringuito.y viendo su nula capacidad para desarrollar nada,estos caen antes de verano

Tienen pájaros como JPC en Promobarna y arkasa,dos de los mayores sinverguenzas de Barcelona
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info