$AIOZ

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
He comprado algo en uniswap. Bueno, la operacion esta pendiente... Creo q estaba caro. Ya os contare
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
He salido del ordenador y la operacion aun pendiente. Creo q he comprado a 0.30$ aprox. Si me la acepta al final.

Al final lo he hecho con eth en uniswap. A las 17.03 lo han conectado y lo he pillado.

No se si ya he llegado tarde o no, o si al fin nal la operacion se cuelga (menuda hez es eth), xo x lo q he leido creo q el token tiene mucha proyeccion. Ya veremos.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
catastrofe total, de hecho nose donde cachopo an ido a para diez pabis de prueba que le meti a metamask, esto me pasa por hacer las cosas a ultima hora....
No es lo mismo la

Binance Smart Chain que la Binance Smart Chain Mainet? porque estate que llegaron esos diez pabis de prueba menosmal que no mande todo el grueso que tenia pensado...tristeeee.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
catastrofe total, de hecho nose donde cachopo an ido a para diez pabis de prueba que le meti a metamask, esto me pasa por hacer las cosas a ultima hora....
No es lo mismo la

Binance Smart Chain que la Binance Smart Chain Mainet? porque estate que llegaron esos diez pabis de prueba menosmal que no mande todo el grueso que tenia pensado...tristeeee.
Yo lo he hecho con eth. Super caro pero facil, aunque igual al final no me acepta la operacion. Lo mirare mañana q estoy de relax.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
si tampoco me voy a complicar ya le metere cuando aya alguna forma mas facil. Osea esta claro que metamask ay que aprender a usarla pero no a ultima hora...
 

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1.240
Reputación
2.408
Vamos que ya ha hecho un x100 no?

En BSCPAD estuvo a 0.015 BUSD

He leído en su Telegram que está ahora como a 1,5$
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Buenas tardes, cómo os ha ido el resultado? yo he podido comprarla a 0,70$ y he vendido una parte en 1,90$, voy a mantener el resto, ahora está a 1,80$.

Sí que está en pancakeswap:


Aquí podéis seguir la cotización:

 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
Buenas tardes, cómo os ha ido el resultado? yo he podido comprarla a 0,70$ y he vendido una parte en 1,90$, voy a mantener el resto, ahora está a 1,80$.

Sí que está en pancakeswap:


Aquí podéis seguir la cotización:

Mañana os comentare si al final se me ha consolidado la operacion con eths o se cayo la transaccion y perdi las fee y la posicion. En principio compre a 0.30$ y algo en uniswap.

Por cierto como ves el token a medio plazo?
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Mañana os comentare si al final se me ha consolidado la operacion con eths o se cayo la transaccion y perdi las fee y la posicion. En principio compre a 0.30$ y algo en uniswap.

Por cierto como ves el token a medio plazo?
Os lo iba a comentar.

En un mes se van a liberar más tokens, habrá más supply en circulación, en el whitepaper se puede ver. Luego pondré la info pero creo que es un 2% mensual.

Por tanto, en mayo, va a tener que aumentar la capitalización para que el precio siga subiendo si liberan más circulante.

Me puedo equivocar pero mi predicción es que este mes va subir más pero en mayo con el desbloqueo de tokens bajará bastante.


También, tenemos que tener en cuenta algo muy importante, ahora mismo estamos en altseasson, con un index en 90 puntos, hay que tener mucho cuidado ya que en cualquier momento esto puede petar.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
Bueno, he mirado ahora el ordenador y veo que la transaccion ha caido. Pierdo las fees y no tengo aioz. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ethereum.
Ahora la tengo a casi 2$
Esperare a mañana