Ahorro en movil

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.532
Lugar
Nueva Burbuja
Para aprobechar estas opciones se debe contar con un movil capaz de instalar aplicaciones (tipo iphone o uno con android), y una tarifa de datos.

Las aplicaciones son el Viber (Gratuito) (Viber | Free calls, free voip, free phone calls from iPhone), con la que utilizaremos Voz-ip para llamar a nuestros contactos atraves de 3G o Wifi, lo mejor es que el telefono suena como si fuera llamada normal, y la realizas a los numeros de tus contactos.

La otra es parecida pero para SMS, WhatsApp (0,79€), esta la baje por la tienda iStore, por lo que no conozco la web.

Vamos, que con la tarifa de datos, de podria llegar a salir todas las llamadas y sms gratuitos.

Jojojojojo.

Alierta mira mi dedo :)):)):)):)):))
 

jesusc0

Baneado
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
109
Reputación
61
Gracias shurmano.

Estaba pensando en pasarme a Symio que tienen la mejor tarifa de datos para navegar.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Otra cosa es que las operadoras te dejen usar la tarifa minima de datos para ese tipo de cosas, en vodafone a la que te pillan te meten la tarifa de 49€, con lo que el ahorro se va al garete.

En cambio es muy util cuando tienes una wifi a mano :D
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Para aprobechar estas opciones se debe contar con un movil capaz de instalar aplicaciones (tipo iphone o uno con android), y una tarifa de datos.

Las aplicaciones son el Viber (Gratuito) (Viber | Free calls, free voip, free phone calls from iPhone), con la que utilizaremos Voz-ip para llamar a nuestros contactos atraves de 3G o Wifi, lo mejor es que el telefono suena como si fuera llamada normal, y la realizas a los numeros de tus contactos.
Pero esto solo vale si al otro lado de la línea hay un usuario con esa misma aplicación... para eso me quedo con skype, que está más extendido y funciona en symbian (no necesito un aifon de esos).
 

Tiburcio

Madmaxista
Desde
3 Sep 2009
Mensajes
313
Reputación
244
Hubieras ahorrado mucho más no comprando un móvil tan caro.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.532
Lugar
Nueva Burbuja
Pero esto solo vale si al otro lado de la línea hay un usuario con esa misma aplicación... para eso me quedo con skype, que está más extendido y funciona en symbian (no necesito un aifon de esos).
Cierto que necesitas que el otro tenga también la aplicación, pero con una gran diferencia respecto al sky es que no tienes que estar conectado. Repito que el móvil suena como si fuera un móvil normal y cuando tu llamas, a la otra persona evidentemente también le suena como si le estuvieran llamando a su numero de móvil.

Por la necesidad de que la otra persona tenga la aplicación es por la que intento difundirlo lo máximo posible.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.532
Lugar
Nueva Burbuja
Hubieras ahorrado mucho más no comprando un móvil tan caro.
Como sois.

A mi el iPhone me costo 50€, y la razón principal para comprarlo fue que de aquellas era el que contaba con la única tarifa de datos que no te cobraba por descarga una vez superado el limite del mes.

Necesitaba una conexión 3G porque vivo de "alquiler" y me canse que cada vez que cambio de casa, dar de baja o alta líneas de adsl además de tener los problemas de permanencia y que así además tendría conexión en vacaciones o los findes que me fuera al pueblo.

Edito: explico que yo el iPhone lo uso como si fuera in modem USB, conectandolo al pc y saliendo a Internet atraves de el.
 
Última edición: