Ahora todas las series españolas van de badulaques

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Cada dia damos un paso mas en la subnormalizacion de las producciones españolas. Esta vez de forma literal.

Me puse a ver hace un tiempo esa famosa serie de Mario Casas que supuestamente iba a ir sobre orgias y perversiones sensuales con "imagenes superexplicitas", donde yo me imaginaba casi casi una serie con prono real de mario casas... y era el MAYOR TRUÑO que he visto en mi fruta vida.

Pero es que ademas, el 50% de la serie, es oscar casas haciendo el estulto. Literalmente el estulto. Tuve que cortar el tercer capitulo ala mitad y que la vea su pilinguisima madre. Que basura dios.

Pero es que ahora empiezo a ver la de HIERRO, que tenia una pintaza brutal (serie policiaca sobre asesinatos misterioros en la remota isla del hierro, con la promesa de paisajes brutalisimos) y me encuentro ootro pilinguisimo bodrio, mala hasta el dolor, con una fruta ROJA lesbiana VERDULERA CARACOLERA DE hez LOCA DEL cachopo PARASITA CHABACANA Y juca como protagonista, haciendo un papel que le queda como el trastero porque no vale ni como fruta ni como pocera........... y encima la mitad de la trama de la serie es, otra vez, UN HIJO LITERALMENTE estulto, PEGANDO GRUÑIDOS Y GRITITOS Y CAGANDOSE ENCIMA Y ostras


Pero que fruta hez es esto???
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.352
Reputación
47.509
Urgen medios de producción audiovisuales independientes de la basura del regimen