Ahora sí ya hemos marcado la senda de la venezuelización del país

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.010
Reputación
25.302
Mi teorías es simple:

9 millones de pensionistas
3 millones de funcionarios
X cientos de miles subvencionados en mamandurrias
850.000 personas que percibirán esta nueva paga

A dónde voy con lo de la venezuelización del país? pues simplemente ahora nos encontramos en el punto en donde Podemos y Pablo Iglesias quería llegar: que millones de personas (con esta nueva paga) dependan del estado para darles 'de comer'

Ahora (si no antes claro) queda ya bien marcada la agenda, más estatalización de la sociedad, más dependientes de la administración. Toda esta situación crea un superestado que marca la pauta clara que si vas contra quienes manejan los hilos 'te quedas sin paguita'

Ahora quien se le ocurra quitar esta renta nueva, se quedará sin votos, será impopular completamente, es como quien se le ocurriera recortar en la administración o en las pensiones.

Nadie muerde la mano del amo que te da de comer y eso amigos se llama o Cuba o Venezuela.

Puede que sea exagerado? yo creo que no. Por supuesto la fiesta no se puede pagar sino es con deuda, pero para que sigamos con la deuda es necesario aumentar las cargas impositivas que van a pagar más las clases trabajadoras y los emprendedores.

Si españa ya era un infierno fiscal para emprender, ahora será mucho mayor, ergo si en los años 90 ya había paro descomunal con menos presión fiscal, hoy simplemente se quedará parecido sin posibilidad de mejora alguna de nada.

Exagero? Yo me temo que no
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.786
Reputación
8.395
Funcionarios, pensionistas, parados y subsidios no contributivos son "carnet de la patria".



La nueva paguita son los "claps".


Y desde hoy esto es la nueva "Españazuela".



No hay más. Es así y el que pueda, que se largue de este vertedero.


El que no, que mire vídeos de la nueva madre patria de Españazuela, la república bolivariana de venezuela, así, en minúscula por supuesto.



Se acabó. No hay armas, no hay narices y no queda honor.



Sálvese quien pueda.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
¿solo 850.000 con la paguita?

Ni de coña. Van a ser MILLONES.
Solo con los ninis que tengan opción de pillar un piso compartido con 2 colegas ya van a arrasar
 
Última edición:

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Yo creo que el ejemplo es más Argentina que Venezuela.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Mi teorías es simple:

9 millones de pensionistas
3 millones de funcionarios
X cientos de miles subvencionados en mamandurrias
850.000 personas que percibirán esta nueva paga

A dónde voy con lo de la venezuelización del país? pues simplemente ahora nos encontramos en el punto en donde Podemos y Pablo Iglesias quería llegar: que millones de personas (con esta nueva paga) dependan del estado para darles 'de comer'

Ahora (si no antes claro) queda ya bien marcada la agenda, más estatalización de la sociedad, más dependientes de la administración. Toda esta situación crea un superestado que marca la pauta clara que si vas contra quienes manejan los hilos 'te quedas sin paguita'

Ahora quien se le ocurra quitar esta renta nueva, se quedará sin votos, será impopular completamente, es como quien se le ocurriera recortar en la administración o en las pensiones.

Nadie muerde la mano del amo que te da de comer y eso amigos se llama o Cuba o Venezuela.

Puede que sea exagerado? yo creo que no. Por supuesto la fiesta no se puede pagar sino es con deuda, pero para que sigamos con la deuda es necesario aumentar las cargas impositivas que van a pagar más las clases trabajadoras y los emprendedores.

Si españa ya era un infierno fiscal para emprender, ahora será mucho mayor, ergo si en los años 90 ya había paro descomunal con menos presión fiscal, hoy simplemente se quedará parecido sin posibilidad de mejora alguna de nada.

Exagero? Yo me temo que no
Esos 12,85 millones mal ahora con Podemos, 12,00 millones antes bien con el pp.

Gracias, me has convencido de que eres imparcial y no vienes a soltar tu discurso político.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.876
Reputación
17.715
Lugar
La Rioja
el problema es que no va a trabajar nadie en la privada y los empresarios se irán a lo Nissan.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.010
Reputación
25.302
Esos 12,85 millones mal ahora con Podemos, 12,00 millones antes bien con el pp.

Gracias, me has convencido de que eres imparcial y no vienes a soltar tu discurso político.
Yo tengo claro que si antes estabamos mal cpn la cantidad de paguitas y mamandurrias que habia, hoy ya estamos justp en la senda o camino deseado por podemos y es tener aun mas masa de votantes dependientes del estado

Si antes yo ya me quejaba de haber 12 millones de habitantes cobrando del estado hoy es mucho peor.

Si con rajoy y zp la deuda se disparó manteniendo todos los chiringuitos hoy ira a mas pero a los nuevos socios del gobierno les importa poco o nada mientras ello les lleve mantenerse en el poder
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Yo tengo claro que si antes estabamos mal cpn la cantidad de paguitas y mamandurrias que habia, hoy ya estamos justp en la senda o camino deseado por podemos y es tener aun mas masa de votantes dependientes del estado

Si antes yo ya me quejaba de haber 12 millones de habitantes cobrando del estado hoy es mucho peor.

Si con rajoy y zp la deuda se disparó manteniendo todos los chiringuitos hoy ira a mas pero a los nuevos socios del gobierno les importa poco o nada mientras ello les lleve mantenerse en el poder
La masa es exactamente la misma, 0,85 de 12 no cambia nada. Según tu afirmación el PP era un partido podemita que quería mamandurrias y bla bla bla.