Ahora si estamos en DEFCON 1. Agricultores y Ganaderos avisando.

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.701
Reputación
29.076
Lugar
In the Hell-sinki
Segun entiendo yo:
- los agricultores y ganaderos no piensan en lo que pueda ir mal. Las ganancias del año bueno pal cochazo y el casoplon. Ni seguros ni resilencia de sus explotaciones. Se llaman riesgos de cola, desastres poco probables pero que te destrozan el negocio. En bols pasa lo mismo con los cisnes personas de color.
- a nivel de produccion de comida ... pues habra que importar de donde no haya habido Filomena. Y p'alante!
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.606
Reputación
63.810
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Estan diciendo que han caido tanto la producción como las infraestructuras para producir alimentos.

-50% en el aceite de oliva.
Cebaderos sde terneros arrasados
Animales en Extensivo sin poder llevarles comida y agua
Cebaderos de ganaderia intensiva sin acceso a pienso y agua congelada.
Invernaderos caidos por el peso de la nieve y sistemas de riego reventados

No va a haber alimentos.
Qué bien, pues ya están saliendo de aqui los 4 millones de jovenlandeses. A comer a jovenlandia y más allá.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.453
Reputación
7.816
Segun entiendo yo:
- los agricultores y ganaderos no piensan en lo que pueda ir mal. Las ganancias del año bueno pal cochazo y el casoplon. Ni seguros ni resilencia de sus explotaciones. Se llaman riesgos de cola, desastres poco probables pero que te destrozan el negocio. En bols pasa lo mismo con los cisnes personas de color.


Las ganancias de los años buenos las guardan en billetes en el hueco de debajo la baldosa, y los años malos se dedican a pedir y pedir a ver si cuela.

A veces también piden ayuditas los años buenos, para que no se pierda la costumbre.