Ahora salen las desventajas de vivir en un piso.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Zanx
7.713
Conste que vivo en un piso, pero ante estas situaciones queda claro que el modelo inmobiliario en España está pensado para el esclavismo: Vivir en el trabajo y dormir en casa.

Envidio a los que tienen jardín y cuartos de sobra para montarse un gimnasio o un taller. Y eso que probablemente me pasaría la cuarentena en Steam, pero el no tener otra opción disponible es lo que te jode la cabeza y lo que hace que te sientas enjaulado.

Slashisent

Cuñado nija
Desde
16 Feb 2020
Zanx
120
Lo ideal es tener un terreno en zona de montaña, te permite poder tomar el sol y caminar, hacer tareas que te hagan sentir útil, a fin de cuentas el ser humano necesita lo que necesita cualquier animal, naturaleza para poder sentir que es libre y auto suficiente junto a un grupo de iguales cohesionado que le aporte seguridad y tranquilidad, todo lo contrario a lo que nos han impuesto desde hace mucho.

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
14.525
Yo tengo pocos muebles y poca decoracion por ese motivo.

Ya lo conte alguna vez. Me crie toda la vida en una habitacion diminuta que si desplegaba la cama solo cabia la cama + un escritorio y ya.
Ambos lados con armarios (vamos que la pared no se veia).

Entonces pues eso. Intento tener pocas cosas. No rozo el minimalismo pero vamos una cosa entre medias.
En mi habitacion me puedo tumbar en el suelo y hacer gimnasia sin problemas. Y en la cocina puedo comer por suerte porque hay pisos que la cocina es diminuta y ni cabe mesilla ni se puede cocinar porque a penas entran encimeras.

Vivo en un bajo alto. Me siento observada Pero por otro lado no me siento encerrada porque estoy a un paso de la calle y es un conglomerado de pisos es decir no hay follon por la calle porque solo pasan los vecinos

Echo un poco de menos el alcahuetismo español. Aqui los vecinos.. es todo muy impersonal. No conozco mas que al vecino de enfrente y ya.

FranciscoElFranco

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Zanx
1.937
Pues no se si es broma pero las he probado y la sensación de quitarte las gafas y ver que estas en una mierda de habitación hay que vivirla. Ojala tuviera unas.
Yo estuve apunto de comprarme unas HTC, al final he preferido esperar a la siguiente generación, a ver si hay juegos de rol o MMORPGs. Pero yo también tengo ganas. Al final ni te das cuenta de qué coño te rodea... hasta que te las quitas. Pero la solución, cuando te las quitas... es apagar la luz de la habitación. Así te puedes mentir tanto como quieras.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Zanx
9.105
Tú si que eres un soñador :D

Eso no se va a dar nunca, y lo sabes. Si acaso audiolibros de fondo mientras whatssapean o miran tonterías del face, como muchísimo.
Ya.

Pero que no se queje de que vivem en un piso pequeño.

Pailarocas

Madmaxista
Desde
2 Ago 2017
Zanx
12.678
Yo no noto para nada el coronavirus, vivo en una aldea pérdida, pero que casualmente tieneinternet por fibra, casa de 6 habitaciones, dos baños, dos cocinas, bodega, cubiertos, garaje, establo y salidos de dos hectáreas.
La taberna de la aldea es también ultramarinos, funcionando igual que siempre.
Sigo saliendo en bici, tengo carreteras recónditas por las que me puedo perder sin cruzarme con nadie.
Al final el coronavirus lo estoy disfrutando jojojo

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Zanx
15.480
Lo dije hace meses en otro tema, cuando se implantase la RBU o se pusiera de moda el teletrabajo, que daría problemas. Los pisos Paco están hechos para currar, casa y si eso algo de vida social en el salón, en familia.

Pero las calidades siguen siendo insuficientes, incluso hoy en día. Ya no sólo que te sientes enjaulado, sino problema de ruidos. Imagina familias con la tv a tope, jugando al fifa pegando berridos, discusiones, etc.....

Sin comentar si tienes inmigrantes en el edificio y los llamado pisos patera.

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
14.525
Gran verdad

Aunque si la gente redescubriera la lectura no le haría falta mas que un piso.
Recomienda libros livianos. Que no tenemos ni un puto hilo decente de libros. Mas que esos que leen novelas historicas y politicas infumables para los que venimos jodidos de trabajar y no nos quedan neuronas

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Zanx
3.701
Gran verdad

Aunque si la gente redescubriera la lectura no le haría falta mas que un piso.
No estoy de acuerdo...y mira que leo, pero saber que puedes salir de tu casa a la naturaleza o reírte directamente de esta cuarentena y de la gente matándose por un rollo de papel de culo mientras te haces unos huevos fritos de tus propias gallinas....

COCO-NEGRO

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Zanx
33.074
Yo vivo en una casa de 120 km2 de vivienda en una sola planta, y 150 km2 de jardín (con una piscina de unos 15 m2), esto es vida.