Ahora que todo se derrumba me doy cuenta de que hemos vivido la mejor etapa de la historia humana

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.235
Reputación
98.555
La mejor etapa de la historia fue los 70-80 y 90. Eramos mucho mas libres. El globalSocialismo se ha extendido como un Tumor y llava 20 años prohibiendo derechos fundamentales y lavando cocos con propaganda
 

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.402
Reputación
1.925
Lo de siempre,España funciona así.Cuando la cosa este muy destrozada y insalvable,entonces y solo entonces,toda la gente que cree en esta hez y la aplaude,pasará de golpe y porrazo a abrir sus ojitos.
Pero ya será demasiado tarde.Yo ya no enciendo la tele practicamente,cuando la cosa reviente intentare adaptarme a la nueva situación y hacer lo que sea necesario.Total ya no tendré nada que perder,posiblemente en ese momento sere un tío muy peligroso.
No hay nada que nos salve,esta vez no.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Espero que la cosa aguante un par de años a ver si me da tiempo de estar un poco preparado para el guano.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.067
Reputación
71.178
Tecnológicamente desde luego, mi infancia y mi adolescencia también han sido del copón, sin feminazismo, tabaco a menos de 2€, alcohol a cascoporro, seguridad ciudadana, money everywhere, felicidad en resumen.

Ahora bien a aprtir del año 2000 aproximadamente todo ha ido en picado y cada vez más y los de mi generación de los 80-90s , aunque creo que soy de los afortunados, se han visto que en los años que tienen que dar el rumbo final a su vida tienen un empleo que no da para más que para tirar un día más, sobrevivir no vivir, unas leyes de género que impiden formar una familia, y ahora ya también les quitan el ocio y el aspecto social.

Lo que me extraña es que no se tire por el puente de la autovía más gente.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.555
Reputación
37.230
Con el miedo que tienes me apuesto lo que queiras a que crees que el futuro será peor.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.563
Reputación
13.015
Que hemos tenido una suerte enorme, sobre todo los de países occidentales más ricos, sin guerras, un progreso y riqueza tremendos llenos de comodidades, libertad, tiempo libre, mujeres amadoras insaciables, alcohol, tabaco y drojas baratos, comida en abundancia, dulces a precio ridículo, viajes increíbles al alcance hasta de cualquier rojo o catalán de hez, sin pagapensiones, sin jovenlandeses, sin latinoamericanos, sin chinos, sin personas de color, sin feministas radicales, sin niños transexuales pansexuales, con mucha seguridad en las calles, crimen muy bajo, policía querida sin corromper, médicos decentes que sabían de medicina, periodistas de ideología plural que a veces decían la verdad, maestros no politizados que no adoctrinaban en el comunismo y feminazismo...

Ha sido una etapa de una suerte increíble haberla vivido.

El pasado era horripilante y el futuro pinta peor aún, hemos tenido una potra bestial por tocarnos estas décadas. Ahora vamos a morir pero ya da igual porque nos pusimos hasta el trastero.
Médicos que sabían de medicina... q ooco has pisado una consulta para decir esa patocahada.