Ahora que todo se derrumba me doy cuenta de que hemos vivido la mejor etapa de la historia humana

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
729
Reputación
1.214
Que hemos tenido una suerte enorme, sobre todo los de países occidentales más ricos, sin guerras, un progreso y riqueza tremendos llenos de comodidades, libertad, tiempo libre, mujeres amadoras insaciables, alcohol, tabaco y drojas baratos, comida en abundancia, dulces a precio ridículo, viajes increíbles al alcance hasta de cualquier rojo o catalán de hez, sin pagapensiones, sin jovenlandeses, sin latinoamericanos, sin chinos, sin personas de color, sin feministas radicales, sin niños transexuales pansexuales, con mucha seguridad en las calles, crimen muy bajo, policía querida sin corromper, médicos decentes que sabían de medicina, periodistas de ideología plural que a veces decían la verdad, maestros no politizados que no adoctrinaban en el comunismo y feminazismo...

Ha sido una etapa de una suerte increíble haberla vivido.

El pasado era horripilante y el futuro pinta peor aún, hemos tenido una potra bestial por tocarnos estas décadas. Ahora vamos a morir pero ya da igual porque nos pusimos hasta el trastero.
 
Última edición:

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
No seas tremendista que se lleva siglos augurando el fin del mundo con situaciones peores que esta.....y si no...piensa en estas palabras dentro de 10 años y la vida siga adelante....aún después de todo lo malo que va a venir
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.970
La generacion post-heroina si, antes de eso o trabajabas como una mula o eras un paria...
Despues de la heroina las personas la generacion de mis padres vivio una belle epoque donde cualquier trabajador paco podia TODOS los dias permitirse tomarse unos cubalibres y cenar en algun restaurante, hasta el frutero o el barrendero vivian tanto o mejor que un ingeniero...

Eso se ha terminado, nunca jamas volveran esos tiempos...
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
La mitad de la población......ahora se han cambiado las tornas para la otra mitad
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Puede tener carrera universitaria y no poder pagar un alquiler de hez y tener que comer y cenar ensaladas....que lo he visto....no sé el caso de esta chica como es....seguramente exagera
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.148
Reputación
43.410
Ayer viendo un documental en la 2 de la guerra fria, en la época de los 60 la peña estaba igual de paranoica que ahora con lo de las bombas nucleares, al menos en ciertos paises. Si eso hubiera pasado a dia de hoy ni me quiero pensar como hubiera sido.

Si es verdad que hubo un momento donde se rebajó la tensión y la libertad campó a sus anchas por el mundo, y eso fue la época que va desde el inicio de la caida de la URSS hasta el ataque a las torres gemelas (1981 - 2001). Esos fueron los años buenos a nivel global. El que nació en 1966 tuvo la grandisima suerte de cumplir 15 años en 1981 y vivir hasta los 35 una gran época, si se lo supo montar bien. A partir del 11S el mundo empezó a ponerse tenso, los comunistas volvieron a empezar a partir de la caida del muro a rehacer otra estrategia que ahora les está siendo ganadora.

No tengo duda de que la creación de los grandes canales de comunicación son aceite para lo que ellos mejor saben hacer: Propaganda.

Venezuela
Argentina
Cuba
Chile
Bolivia
Mexico
España
Nicaragua

Han caido en sus manos. Trump era la esperanza de poder parar algo el envite, pero ahora con Biden veremos que pasa. Kennedy en su día fue bien recibido por los comunistas de todo el mundo tras Eisenhower, pero al poco tiempo les salio rana con lo de Vietnam.

A China, Corea del norte, Laos, Vietnam no los cuento porque esos son comunistas de otra especie.

Estatalismo VS Libertad individual. De momento está ganando el estatalismo, la mitad de la población está deseosa de vivir en un sistema donde todo se parametrice, todo hacia un sistema que garantice la seguridad. Lo que viene siendo el redil para un rebaño. Son capaces de dar su libertad a cambio de un sistema que garantice su seguridad. Y eso lo saben bien los lideres comunistas, que gracias a la propaganda su influencia se extiende por el mundo como un cancer.

Cuando los borregos en el redil se den cuenta que esa garantía de seguridad que les da el pastor que han elegido es para que este pueda sacrificarlos ya será tarde.
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Ir por la calle teniendo cuidado con lo que dices para que un vecino no te denuncia y te venga la guardia civil a casa....

Si eres gays y te obligan a casarte con una mujer para aparentar vives amargado.

Si crees que tener comida en la mesa es lo único que importa no sé como tiene que ser tu vida
 
  • Zanx
Reacciones: LOp