Ahora que el comunismo se ha apoderado de EEUU que seguirá después?

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.985
Reputación
18.391
La judeo-masonada está imparable, los gente de izquierdas celebrando a Biden, España bajo la bota comunista, Merkel eufórica, China a punto de ser la primera potencia si no es que ya lo es, América hispana ocupada por gente de izquierdas, el mundo se va a la hez.
 

Rascador

Madmaxista
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
343
Reputación
940
Nada especial.

Volverán las guerras eternas de medio oriente, aumentaran los atentados del ISIS en todo occidente, subirá el paro.... Vamos lo que quieren los que se la meten entera a los progres.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.462
Hay signos cabalísticos que hay que interpretar.

El día que Biden cumplía la edad de Cristo moría Franco. :eek
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
De cabeza a un sistema totalitario, formalmente seguirá siendo una democracia, pero el control social ya se habrá implantado totalmente. Toda la agenda progre a saco paco: agenda 2030, reparaciones de guerra para los personas de color, defund the police y eso en USA, el apoyo moral a los progres de todo el mundo puede ser terrible, especialmente en la colonia Europa
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
NO SE PUEDE DECIR UNA tontería MAS GRANDE
 

Buchu

Madmaxista
Desde
11 Jul 2015
Mensajes
46
Reputación
148
Esa guerra que destruyó las vidas de un millón quinientos o seis cientos mil personas [la Guerra Civil] no fué nada en comparación a la que con el tiempo arrasará ese país. El tiempo no está muy lejano cuando Dios pondrá su mano con fuerza sobre esa nación . Será muy diferente que la guerra entre el Norte y el Sur. Será una guerra de vecino contra vecino, ciudad contra ciudad, aldea contra aldea, condado contra condado, estado contra estado, y saldrán destruyendo y siendo destruidos, y la industria en gran medida cesará por un tiempo dentro de la nación Americana. ¿Porqué? Porque durante estas terribles guerras no tendrán el privilegio de proseguir la industria, habrá demasiado derrame de sangre, demasiada anarquía, demasiado salir en pandillajes destruyendo y pillando el país para permitir al pueblo perseguir cualquiera vocación con un mínimo grado de seguridad. ¿Qué sucederá con los millones de obreros agricultores en el país? Saldrán de sus chacras y las dejarán sin cultivar, y huirán delante de los ejércitos pilladores de lugar en lugar; y así saldrán encendiendo y pillando el país entero.
Y los descendientes de los indigenas de toda parte se movilizarán y se irritarán extremadamente y hostigarán a los blancos con severa afliccion.
 
-