Ahora misteriosamente y repentinamente aparece un brote brutal de sarna...por supuesto de origen desconocido

PastorDelMagreb

Forocochero
Desde
20 Abr 2021
A ver con este tema...
Parece que la vacunacion Si causa un impacto negativo en el sistema inmune y algunas enfermedades y dolencias se están manifestando con más frecuencia de la habitual. Sirva de ejemplo el herpes.

Plantear la duda de que con la sarna este pasando lo mismo me parece correcto y sigue la lógica.
Aún así y con todo tengo que decir que No creo que esa sea la causa. Trabaje en un centro de menas y vi varios brotes de sarna en mi centro y supo de otros muchos en los demás centros de mi comunidad. Con que 15 chavales moros en un pueblo de 15.000hab lo hallan pillado se disparan todas las alarmas (lógico).
Es entonces cuando viene el malentendido pues los medios se encargan de informar haciendo creer que entre tus conciudadanos corre la sarna y no es así para nada.

PD. Es mentira que cualquiera pueda pillarlo. Con la higiene mínima del español promedio se evita este tipo de problemas.

PD2. Un moro si que me paso un hongo que tarde cerca de 10 meses en hacer desa0arecer

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
«La sarna se ha convertido en una auténtica pandemia, no sabemos por qué hay tanta»

SALUD

El incremento «brutal» de diagnósticos ha puesto en alerta a Osakidetza. «Puede contagiarse cualquier tipo de persona», afirma Ibarbia

Ver archivo adjunto 1057796

Emosido Engañados y la medica esta no puede ser de verdad.....melafo....
La foto retrata a PAZUZU mirando fuerte y hondo en vuestra alma para fokaros a pelito
Sólo una foto de BEGOÑO sería más aterradora
Acojona
Y os lo dice un señor que escucha grindcore y black metal en sus ratos libres

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Revisad los coños de vuestras hijas fuckamoros y las micropollitas de vuestros hijos mangina. Ahí encontrareis la plaga que os azota.
Marditos perros sarnosos!! nosumbereceis otra cosa!!

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
«La sarna se ha convertido en una auténtica pandemia, no sabemos por qué hay tanta»

SALUD

El incremento «brutal» de diagnósticos ha puesto en alerta a Osakidetza. «Puede contagiarse cualquier tipo de persona», afirma Ibarbia

Ver archivo adjunto 1057796

Emosido Engañados y la medica esta no puede ser de verdad.....melafo....
Si eso es cierto, apunta a sistema inmune por los suelos...