Ahora mismo el supremo en directo en 24h por lo de la manada

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Las manadas Jovenlandeses no saldrán ni en las tv locales ni en los periódicos gratis.
Yo soy alguno de los acusados y me plantearía muy seriamente abandonar el país. En caso de quedarme seria para cobrar toda mi vida ayudas sociales y ser un parásito en mayúsculas.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Menos mal que el 24 está en lo importante, porque arrr y la griso me tienen la cabeza loca con sus disquisiciones sobre la política del bce y la qe...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.432
Reputación
76.115
¡Qué cachondo!, como si no tuvieramos ya inversión de la carga en la prueba para la viogen y presunción de culpabilidad y distinto trato por ley según el sesso y distinto trato para al menos un ciudadano concreto... despierta porque hace ya muchos años que aquí no hay más ley que la del más fuerte (si me denuncias te abro la cabeza y lo sabes) y la del más listo (si me denuncias me declaro mujer y te pido pensión).
Aún así, aquí ya no nos jugamos solo que sigan existiendo unas leyes injustas, sino que directamente se condene a alguien sin pruebas y sobre todo que pese a la discriminación frente a la ley, los propios jueces dejen de usar hasta el más elemental sentido común y dicten sentencia sin el menor fundamento lógico o dudosamente jurídico.

Es un caso desde luego para llevarlo a tribunales internacionales en caso de presentar una sentencia adversa.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.432
Reputación
76.115
A ver si la cosa se aClara.
No es un problema de claridad, sino si ya directamente nos podemos saltar el juicio y condenar a la gente por la presión social. Una caza de brujas iniciada desde un gobierno navarro claramente escorado hacia determinadas opciones políticas que necesitaba unas cabezas de turco para poner cara a su campaña de propaganda.
Un caso altamente dudoso donde lo único que se podría demostrar es un consentimiento viciado, altamente dudoso que puede servir para condenar de forma rigurosísima a unos tipos que si llegan a ser otros ni siquiera hubiesen pasado por juicio posiblemente.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.432
Reputación
76.115
Están argumentando que le cogen del pelo, la rodean con el brazo para obligarla, la obligan a callar, etc, etc. Vamos, que la intimidan y la obligan físicamente.
¿Eso está en el sumario? Porque que se sepa no hay nada grabado. Y si son declaraciones de ella, ya demostró que mentía cuando dijo que la obligaron a entrar en el portal y se vio que no fue así en ningún caso.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.102
Reputación
71.380
hace unos años cuando el supremo era una institución sería y respetable solo habría 2 opciones:

-Fue sesso consentido y por lo tanto absolución.
-Fue abuso sensual y trato denigrante por lo tanto una pena de prisión de unos 4 años.

Pero como ahora ya está todo politizado pues pueden caerles 20 años.