AHORA ME HA TOCADO A MÍ: ANTIGUO COMPAÑERO DEL INSTITUTO MUERE DE cobi19

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
Y era joven (53 años) y no estaba enfermo, ¿verdad?

Total solo fumaba, no hacía deporte desde la escuela, sobrepeso y tenía hipertensión pero no lo sabía. Anda A PASTAR, tú y tu hamijo imaginario.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.828
Reputación
136.418
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Hace unos dias un familiar lejano ingreso para una operacion de cadera, era ya bastante mayor. Estando en el hospital cogio una infeccion que le llevo a la tumba. Sus hijos han puesto una demanda al hospital, a ver que pasa. Lo extrano de esto es que se supone que los hospitales estan inmaculados de limpios con el tema del coronatimo, pero no, las negligencias medicas y falta de asepsia siguen ahi.
Los a viejos se han muerto en las operaciones de cadera, de toda la vida.

Cuando un viejo se la rompe hay dos opciones. O le dejan encamado hasta que muera, o intentan operarlo y que probablemente muera.

La denuncia de tus familiares es ridícula e ignorante. Se ha muerto por viejo. No por negligencia.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Los a viejos se han muerto en las operaciones de cadera, de toda la vida.

Cuando un viejo se la rompe hay dos opciones. O le dejan encamado hasta que muera, o intentan operarlo y que probablemente muera.

La denuncia de tus familiares es ridícula e ignorante.
En concreto tenia 70 anos. Hasta donde yo se (por comentarios del whatsapp) ingreso completamente sano en el hospital para la operacion. Unos dias despues se estaba muriendo en la UCI por una infeccion derivada de una mala praxis el dia de la operacion.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Los a viejos se han muerto en las operaciones de cadera, de toda la vida.

Cuando un viejo se la rompe hay dos opciones. O le dejan encamado hasta que muera, o intentan operarlo y que probablemente muera.

La denuncia de tus familiares es ridícula e ignorante. Se ha muerto por viejo. No por negligencia.
investigando mas en el tema me encontre con esto y si, tienes razon en cuanto a mortalidad pero no eso no justifica que una infeccion cogida en la sala de operaciones te lleve al otro barrio.
¿Por qué fallecen los pacientes con fractura de cadera?
 

quiero_una_hipoteca

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
2.184
Reputación
5.648
Tenía un amigo que se suicidó, y nadie del Gobierno hizo ninguna campaña ni pusieron medios para prevenir ni atender a los posibles suicidas.

Tenía un amigo que murió en un accidente de tráfico por el mal estado de la carretera, nadie del Gobierno arregló la carretera (ni otras peligrosas). Sólo hicieron campañas pseudo amenazantes con fines recaudatorios.

Todos los años mueren ancianos de gripe y se colapsan los hospitales, y no hay plan estatal para corregir estas carencias.

Este año mueren personas por el bichito-19, y el Gobierno ha ...