Ahora la izquierda es PRO-SISTEMA (hilo para reflotar dentro de unos años)

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.638
¿No os causa inquietud ver cómo la gente se olvida de lo que pasa? A veces no se sabe quién es tonto y quién es malo. Yo ya he dejado de preguntármelo, total, qué más da.

Pero no me gusta que me engañen, y la izquierda sabe engañar, joder si sabe. Hay que reconocer que nada de esto habría pasado de no ser por la ineptitud y cobardía del PP.

Todo se reduce a si el sistema es válido o no. Esa es la primera pregunta que hay que responder, y para quien no se acuerde o no quiera acordarse, hubo un tiempo en el que los señores que van a gobernar con el PSOE, decían que el sistema actual NO VALE.

Según ellos, la única manera de cambiar las cosas era por medio de manifestaciones, escraches y mini-revoluciones, pero claro, era porque ellos no tenían opciones en las urnas.

Y nos hablaron de democracia real ya, de que el poder está en las calles, de que las instituciones no representan al pueblo, y de que el PP era lo mismo que el PSOE, una casta parásita, frente al pueblo, dechado de virtudes.

Ahora están en el gobierno, aunque sigue sin haber democracia "real", tendrán un vicepresidente que dijo que no lo sería porque el PP y el PSOE son lo mismo

La estrategia de la izquierda fue re-ilusionar, movilizar el voto, tener siempre el protagonismo y la superioridad. Primero a través de un movimiento asambleario de descontento para emborronar el contexto y repartir culpas; después, con podemos, para crear un granero de votos de gente que había votado al PSOE pero ya no; y finalmente, utilizando esos votos para apoyar al psoe, cosa que llevan haciendo desde 2016, o al menos intentando, no es nada nuevo.

Por supuesto, ya no veremos 15m´s ni rodea el congreso, aunque el sistema es EL MISMO que el de 2011, la ley electoral la misma, la dependencia de la justicia la misma, los desahucios y las emergencias sociales los mismos.

Captura de pantalla 2020-01-07 a las 23.43.51.png

Captura de pantalla 2020-01-07 a las 23.42.13.png

Captura de pantalla 2020-01-07 a las 23.49.07.png

El resultado es el de siempre: era una maniobra de reconducción del voto para volver del psoe, al psoe. Nada más: se trataba de traer de vuelta al PSOE!! Y lo han hecho.

Esto fue antes de fundar PODEMOS, si te engañaron fue por tu culpa, ellos no se escondían

Ahora se verá qué pasa si gobiernan. Siempre nos queda la ilusión de que, cuando se hostien, como se hostió Zapatero, abrirán los ojos, pero todos sabemos que sus cerebros achicharrados sólo les permitirán engendrar el pensamiento de que "no eran en realidad de izquierdas, tenemos que salir a las calles a protestar" hasta que llegue otro aun más comunista, "éste sí de verdad".

Ah! A los subnormales que vengan a decir lagrimas de facha, ya os pueden ir dando por el ojal, yo hace tiempo que perdí la fe en España, estoy preparado para lo que pueda venir.

Última edición:

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.798
La izquierda ahora es el perro útil de las grandes multinacionales. Y pensar que Pablo Iglesias fue antiglobalista de jovencillo cuando vivía en Vallecas... ahora es un empleado del NWO con mansión en Galapagar.

Al IBEX le interesa destruir la competencia de las PYMES para consolidar su oligopolio globalista, si para eso tienen que asfixiarnos a impuestos y aniquilar a los españoles de sangre con ingeniería social y una política migratoria invasiva... lo harán

Así los "fachas" serán sustituidos racialmente por una morisma desarraigada, más fácil de manejar por los poderosos.

Adriano_

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.547
Citando a Diógenes de Sinope "busco un comunista verdadero, comunista, no basura".

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.638
La izquierda ahora es el perro útil de las grandes multinacionales. Y pensar que Pablo Iglesias fue antiglobalista de jovencillo cuando vivía en Vallecas... ahora es un empleado del NWO con mansión en Galapagar.

Al IBEX le interesa destruir la competencia de las PYMES para consolidar su oligopolio globalista, si para eso tienen que asfixiarnos a impuestos y aniquilar a los españoles de sangre con ingeniería social y una política migratoria invasiva... lo harán

Así los "fachas" serán sustituidos racialmente por una morisma desarraigada, más fácil de manejar por los poderosos.
Pero el coletas sabe que su electorado se compone de idiotas

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.080
Yo flipo con que os deis cuenta ahora. Solo habia que ver como gestionaban las celulas locales asamblearias para ver a los comisarios politicos de confianza del partido decidir si llevaban las propuestas o no a un nivel superior. Todo muy soviet, todo muy cool, pero filtrado al maximo.
Eso no es participacion, eso es control. Nada nuevo. Luego se hace una paella popular con risas y tal y todos contentos.

No conozco pocos desencantados ex podemitas expulsados de celulas locales con campañas de acoso, amenazas y desprestigio por no estar vibrando al mismo nivel que la ejecutiva
Igual, pero igual que cuando el Psuc, IU, PORE, Guardia Roja etc democracia participativa dicen,

Komitern y soviet digo. Ahora a llorar

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.638
Vamos a ver si nos enteramos, y APRENDED ESTA MÁXIMA PARA TODA LA VIDA: el comunismo, donde gobierna terror, y donde no gobierna mentira. Es una ideología contra la propiedad, y como la gente decente no quiere perder su propiedad, pues como se ha hecho toda la vida: los matan y punto. ESA y no otra es la naturaleza última de gente como el coletarra, desengañaos. Y si no lo hace, es porque no puede.

Y ahora quieren atacar contra la primera propiedad que tiene un niño al nacer, que es España, ni más, ni menos, nuestra propiedad más sagrada, porque la unión entre españoles es lo que hace que la izquierda no gobierne, porque la izquierda se alimenta de la división entre hombres y mujeres, nacionales y extranjeros, empresarios y trabajadores, y así un sin fín...

Su abuelo sí mataba junto al "vinagre" y a "ojo de perdiz", y fue juzgado y condenado a muerte, salvado por la intercesión de los falangistas. De los errores se aprende.

Comparten con el separatismo su odio furibundo a España y a su historia: no son conquistadores, no se sienten orgullosos de nada, no quieren que los ciudadanos tengan LIBERTAD para decidir si educar a su hijo de tal o cual forma: ya se encargará el Estado mediante "educaciones para la ciudadanía", ni quieren tener que esforzarse para conseguir nada: ya se lo quitara el Estado a los que producen por mí. Evidentemente, en el país donde la envidia es regla, estas ideas son las que triunfan, no podía ser de otra manera.

Ellos saben que no pueden tomar el poder violentamente, por lo que quieren conseguirlo mediante la ingeniería social y hacer que las futuras generaciones tengan un concepto falseado de la historia, crean en la gran mentira que es el género, etc etc. Solo así lograrán perpetuarse en el poder, junto a la creación de un Estado totalmente clientelar y la legalización de miles de extranjeros para que tengan su voto asegurado.

En definitiva, es la derroición de Occidente en su máximo esplendor. La batalla, por suerte, ya no es con balas, es cultural completamente. Y por cierto, esta izquierda es de todo menos de izquierdas, la gente verdaderamente de izquierdas como Anguita está totalmente huérfana. Para mí son muchísimo más respetables.
Sólo un apunte: Anguita no es tan progre, pero también es progre. Por ejemplo en tema inmigración no, pero en feminismo sí.

Y Anguita ha abrazado a Pablemos, le dijo "llevo esperándote toda mi vida". En el fondo no son tan distintos, toda la mierda es marrón

Yuri Grimes

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.149
Yo tengo una pregunta: ahora que están ellos gobernando, ¿el sistema sigue siendo machista y heteropatriarcal? ¿Las mujeres que mueran a partir de hoy serán responsabilidad de Pedro Sánchez?

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.638
Yo tengo una pregunta: ahora que están ellos gobernando, ¿el sistema sigue siendo machista y heteropatriarcal? ¿Las mujeres que mueran a partir de hoy serán responsabilidad de Pedro Sánchez?
Yo tengo otra: ya no hay desahucios?

Mardoqueo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.084
¿No os causa inquietud ver cómo la gente se olvida de lo que pasa? A veces no se sabe quién es tonto y quién es malo. Yo ya he dejado de preguntármelo, total, qué más da.

Pero no me gusta que me engañen, y la izquierda sabe engañar, joder si sabe. Hay que reconocer que nada de esto habría pasado de no ser por la ineptitud y cobardía del PP.

Todo se reduce a si el sistema es válido o no. Esa es la primera pregunta que hay que responder, y para quien no se acuerde o no quiera acordarse, hubo un tiempo en el que los señores que van a gobernar con el PSOE, decían que el sistema actual NO VALE.

Según ellos, la única manera de cambiar las cosas era por medio de manifestaciones, escraches y mini-revoluciones, pero claro, era porque ellos no tenían opciones en las urnas.

Y nos hablaron de democracia real ya, de que el poder está en las calles, de que las instituciones no representan al pueblo, y de que el PP era lo mismo que el PSOE, una casta parásita, frente al pueblo, dechado de virtudes.

Ahora están en el gobierno, aunque sigue sin haber democracia "real", tendrán un vicepresidente que dijo que no lo sería porque el PP y el PSOE son lo mismo

La estrategia de la izquierda fue re-ilusionar, movilizar el voto, tener siempre el protagonismo y la superioridad. Primero a través de un movimiento asambleario de descontento para emborronar el contexto y repartir culpas; después, con podemos, para crear un granero de votos de gente que había votado al PSOE pero ya no; y finalmente, utilizando esos votos para apoyar al psoe, cosa que llevan haciendo desde 2016, o al menos intentando, no es nada nuevo.

Por supuesto, ya no veremos 15m´s ni rodea el congreso, aunque el sistema es EL MISMO que el de 2011, la ley electoral la misma, la dependencia de la justicia la misma, los desahucios y las emergencias sociales los mismos.

Ver archivo adjunto 210871

Ver archivo adjunto 210874

Ver archivo adjunto 210876

El resultado es el de siempre: era una maniobra de reconducción del voto para volver del psoe, al psoe. Nada más: se trataba de traer de vuelta al PSOE!! Y lo han hecho.

Esto fue antes de fundar PODEMOS, si te engañaron fue por tu culpa, ellos no se escondían

Ahora se verá qué pasa si gobiernan. Siempre nos queda la ilusión de que, cuando se hostien, como se hostió Zapatero, abrirán los ojos, pero todos sabemos que sus cerebros achicharrados sólo les permitirán engendrar el pensamiento de que "no eran en realidad de izquierdas, tenemos que salir a las calles a protestar" hasta que llegue otro aun más comunista, "éste sí de verdad".

Ah! A los subnormales que vengan a decir lagrimas de facha, ya os pueden ir dando por el ojal, yo hace tiempo que perdí la fe en España, estoy preparado para lo que pueda venir.
La izquierda tiene una doble verdad hay que decirlo, cuando el facha tiene el poder hay que protestar, manifestarse, atacar policías.

Cuando poder lo tienen ellos hay que respetar LA LEY, no manifestarse que es de reaccionario y defender a "nuestros policías".

JuanKagamp

Himbersor
Puntuación de reacción
8.565
Pero es que nunca han sido anti-sistema. Desde el momento en el que tu discurso feminista y pro-moronegroide es defendido por multinacionales, bancos, etc. eres otra putita del sistema.