"AHORA ESTOY DISPUESTA A QUE HAYA MÁS POLLAS EN MI VIDA": ASÍ ES EL PROCESO DE EMPODERAMIENTO DE UNA CONOCIDA ACTRIZ PROGRE DE 65 AÑOS

El Promotor

Madmaxista
Puntuación de reacción
102.454
Si es que las hacen a todas con el mismo molde.

Locas del coño, solas, con mascotas y siguiendo un tratamiento psiquiátrico. Pero eso si, empoderadas.

Vean si no la emocionante historia del proceso de liberación que ha vivido Veronica Forqué, que puede servir para ejemplificar el de tantas mujeres españolas con independencia de su edad.

Verónica Forqué: "He sido una mujer sometida y no fui consciente hasta que casi me muero"

Los mejores pasajes...

¿Se siente usted sola?

No me da tiempo, en esta casa siempre hay gente, casi nunca estoy sola, pero es cierto que cuando no están mis animalitos porque se los lleva mi hija, los noto a faltar. Así que mi próxima aventura, y esto es algo que quiero anunciar públicamente...

¿Estamos ante una exclusiva?

Sí, voy a adoptar una perrita.

No, tranquila...

¿Sabes que mi hija es vegana?

Desconocía este asunto, ¿usted lo es?

Yo no, a veces como un poco de atún, pero vuelta y vuelta. En general no como animales, creo no están en el mundo para que yo me los coma, pero a mí no me gusta predicar, que cada uno coma lo que quiera. Ahora hacen hamburguesas veganas que parecen de carne, es difícil diferenciarlas, la verdad. Mi hija y yo las probamos en Ámsterdam, es que desde que me separé viajo mucho, y siempre quise ir a Ámsterdam, era como un sueño tonto de juventud fumarme un porro en Ámsterdam.

¿Y cómo es la nueva Verónica?

La nueva Verónica no está dispuesta a aguantar a nadie, su lema ahora es hipocresía cero. He sido una mujer sometida y no fui consciente hasta que casi me muero por la depresión. A Manolo, mi ex, no se le podía decir nada, había que decirle sí a todo, porque si le decías alguna inconveniencia, se enfadaba y se le ponía el morro hasta la barbilla. Al final todos tus deseos desaparecen porque para qué vas a desear un viaje o un plan diferente si no lo puedes llevar a cabo. Así que cuando empecé el tratamiento mi psicoanalista me dijo, Verónica, cariño, el problema no es Manolo, el problema eres tú porque no puedes decir que no a nada.

Vaya por dios...

He estado muy enfadada con los hombres heteros, dejaron de interesarme, cuando veía un pene en una película me daba incluso asco, y en la vida no he visto muchos, no ha surgido, pero ahora estoy dispuesta a que haya más pollas en mi vida.

Impresionante.

Última edición:

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
44.712
Desconocía este asunto, ¿usted lo es?

Yo no, a veces como un poco de atún, pero vuelta y vuelta. En general no como animales, creo no están en el mundo para que yo me los coma, pero a mí no me gusta predicar, que cada uno coma lo que quiera. Ahora hacen hamburguesas veganas que parecen de carne, es difícil diferenciarlas, la verdad. Mi hija y yo las probamos en Ámsterdam, es que desde que me separé viajo mucho, y siempre quise ir a Ámsterdam, era como un sueño tonto de juventud fumarme un porro en Ámsterdam.

esta forma de hablar es absolutamente charil, saltando de mata en mata y yéndose por la tangente, sin duda estamos ante una charo de manual

Y por ponernos en ambiente, esta es la hija de la que habla, se la ve estable y con un gran futuro en lo que a psiquiatría se refiere

1601144630035.png

Por cierto que más que una entrevista parece un diálogo de besugos. Y poniendo a parir al exmarido, imaginaos que fuera al revés.

HARLEY66

Sedicioso
Puntuación de reacción
146.012
esta forma de hablar es absolutamente charil, saltando de mata en mata y yéndose por la tangente, sin duda estamos ante una charo de manual

Y por ponernos en ambiente, esta es la hija de la que habla, se la ve estable y con un gran futuro en lo que a psiquiatría se refiere

Ver archivo adjunto 442854

Por cierto que más que una entrevista parece un diálogo de besugos. Y poniendo a parir al exmarido, imaginaos que fuera al revés.
Virgensanta...!!! Un exorcismo o algo !!!

sinosuke

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.619
A ver, que la pobre nunca ha estado muy sobrada intelectualmente. Lo justo para pasar el día sin cagarse encima.

Lo triste es que a día de hoy, una tarada como esa, es casi el fiel reflejo de la mujer española.

Y nunca le perdonaré (jamás!!) el doblaje de mierda que hizo en "El resplandor".....su "talento" hizo que una de las mejores pelis de terror psicológico sea algo risible y de cachondeo......

.