Ahora, en TVE Guardias Civiles con el rostro cubierto hablando de GUERRA. Está pasando.

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
Que nadie se equivoque, eso de la equiparación no lo va a hacer Sánchez, ni lo hizo Rajoy, ni Zapatero, ni Aznar, ni González. Igual que tampoco lo haría Abascal llegado el caso. Lo de votar buenos presidentes no sé nos da bien a los españoles en general, en eso no hay hecho diferencial.

La Guardia Civil, aunque sean militares, y la Policía Nacional se pueden manifestar, otra cosa son las formas.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.828
Reputación
8.956
Es lo mismo, el estado central paga a los ayuntamientos y éste lo reparte entre la policia local, con los mossos igual pero a nivel de autonomía.

Las circunstancias no han cambiado, ellos siguen siendo los enchufados, sólo han cambiado los números, y ten por seguro que los desplazados de habitación a hacer el curro se llevan algun beneficio, ya sea en complementos o en puntos para elegir destino.

Para bajarle el sueldo a un funcionario hay que liar una más subida de peso que los políticos no están dispuestos, de hecho ZP lo hizo porque no tuvo bemoles de enfrentarse a la UE-USA
Anda, déjalo. roto2
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.607
Bajas psicológicas y paga de por vida , más luego esa paga es del estado pueden dedicarse a otra cosa . Son pagas por discapacidad de 1000 euros para arriba y encima se quejan.

Más luego pensiones 1800 euros, equiparen los sueldos de los militares
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Que pidan a caritas, aparte que guardias civiles no son lo mismo que policias.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.431
Reputación
4.946
Exacto. A cobrar todos SMI (y mucho me parece colocarlos en el mismo nivel que profesionales). Me la rezuma el rango y la antiguedad, esto se hace por amor a ESPAÑA o no se hace.

Se quitan las mascaras estos vividores al momento y nos meten un golpe de estado como su adorado Tejero. Ya de paso enseñan a más de un vividor de la matrix que aqui mandan los que controlan mayoritariamente el poder de la violencia.
Que
Que pidan a caritas, aparte que guardias civiles no son lo mismo que policias.
Equiparacion ya, a los traidores de los mossos les han soltado pasta y equiparado con bomberos y a la guardia civil todavía le deben la mitad de la productividad de Navidad, el único cuerpo de seguridad del estado que no se la han pagado que cara tienen, mismo trabajo misma remuneración, ok
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Que

Equiparacion ya, a los traidores de los mossos les han soltado pasta y equiparado con bomberos y a la guardia civil todavía le deben la mitad de la productividad de Navidad, el único cuerpo de seguridad del estado que no se la han pagado que cara tienen, mismo trabajo misma remuneración, ok
El mismo ni de palo, hay mas crimen en la ciudad que en los pueblos. Dicho esto, espero que equiparen a profesores, médicos, administrativos de distintas regiones, etc etc... ya veras como no lo hacen.

PD: Siempre se puede equiparar por abajo.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Día 4 después del incidente. Se le ha olvidado a todo cristo y estos terroristas vivirán tranquilo para repetir jugada una vez más , y , dado el poco/nulo impacto político, la próxima entrarán al congreso, recordando a los Españoles que Tejero no era una manzana podrida en la GC.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.193
Reputación
48.498
Día 4 después del incidente. Se le ha olvidado a todo cristo y estos terroristas vivirán tranquilo para repetir jugada una vez más , y , dado el poco/nulo impacto político, la próxima entrarán al congreso, recordando a los Españoles que Tejero no era una manzana podrida en la GC.
Porque no dejas de escribir bobadas?
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.030
Reputación
6.268
TV manipulando como siempre. Piden ganar lo mismo que sus homólogos por el mismo trabajo. Mi apoyo siempre para las fcse


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

el que manipulas eres tu y tu basura de compañeros-ladrones organizados


lo que realmente pedis es que nos roben todavia mas a los remeros para que os lo lleveis muerto los parasitos estatales


ardor de estomago me dais.



arriba españa abajo paraistos
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
7.005
Reputación
16.628
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
el que manipulas eres tu y tu basura de compañeros-ladrones organizados


lo que realmente pedis es que nos roben todavia mas a los remeros para que os lo lleveis muerto los parasitos estatales


ardor de estomago me dais.



arriba españa abajo paraistos
tomas drojas ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk