Ahora en serio, ¿qué cachopo váis a hacer para evitar que os inyecten la """banderilla"""?

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.869
Reputación
12.989
va a ser como la pelicula de "el chip prodigioso"... con una micro nave espacial que te explora el cuerpo...
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.481
Reputación
59.736
Soy alérgico a la penicilina.

Fue gracias a unos medicamentos que me recetó "la mejor sanidad del mundo". 15 días ingresado en el hospital. Una hepatitis tóxica del copón (nivel de transaminasas a más de 600) : Tal cual como si me hubieran envenenado.


A ver si me sirve de excusa.





.
 

roque9009

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
12
Reputación
7
Alguna solucion que no sea una chorrada de me voy al monte??
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Una rx570, no rx 560.

Pues en medio va a 30-35 fps con el ryzen 3600. Tengo el harwar mínimo para que sea ""jugable"". No me extraña que en ps4 no vaya. Es que es imposible que vaya a ir.

Se puede jugar. Nostamal. De momento no tengo una opinión.
Joer, que a esas velocidades no te pille un ataque epileptico y aprovechen en urgencias para meterte la banderilla del bill gates.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Estoy empadronado en Cantabria desde que he nacido y he vivido en muchos sitios, he perdido la tarjeta del Servicio Cántabro de Salud hace 3 años, vivo en Castilla León cuando he tenido que ir a urgencias me han atendido con el DNI sin problema...

Me haré el longuis, a ver cómo mueven ficha...
 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.528
Reputación
13.430
Me pondré la banderilla cuando sea segura y vea que no hay efectos secundarios raros o muertes. De momento no!!
 
-