Ahora en serio, ¿qué coño váis a hacer para evitar que os inyecten la """vacuna"""?

Mulaaa

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.342
Ignorar las llamadas a vacunación y un palazo en la cabeza para quién venga a buscarme
Eso no vale de nada.

Te mandarán una carta certificada.

Si no la recoges o abres, la ley prevé esa situación, estipula que cuando el interesado no recibe la carta porque la rechaza a propósito, a efectos legales se procede de manera tal igual que si la hubiera leído desde el momento en que pudo haberlo hecho.

Pero... Es que todo esto da igual, porque la vacuna no es obligatoria...

Puede que obliguen en algunos trabajos. En ese caso la solución es fácil: dejar ese trabajo, o dar lugar a que te echen debido a tu negativa.

Desde luego hay que resistir, si el ataque del Sistema es muy fuerte tocará replegarse a la segunda línea de defensa, y si siguen, a la tercera, y así. La cuestión es cuántos de vosotros estáis dispuestos a perder comodidades con tal de evitar la vacuna.

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
2.867
va a ser como la pelicula de "el chip prodigioso"... con una micro nave espacial que te explora el cuerpo...

sinosuke

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.550
Soy alérgico a la penicilina.

Fue gracias a unos medicamentos que me recetó "la mejor sanidad del mundo". 15 días ingresado en el hospital. Una hepatitis tóxica del copón (nivel de transaminasas a más de 600) : Tal cual como si me hubieran envenenado.

A ver si me sirve de excusa.

.

Paul Walsh

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
39
Estoy resignado a que me obliguen, en plan, no se trabaja, no se viaja, no se va al bar sin vacuna; El gobierno ya exige test negativo para entrar al pais desde UK, eso es un signo de lo va a venir. Personalmente, me voy a llevar 2000£ en un sobre e intentar sobornar al vacunante, de modo finolis y gradual. Un conocido mio ya ha estado vendiendo resultados de tests falsos para viajar a Xpain. Otra idea.

roque9009

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
7
Alguna solucion que no sea una chorrada de me voy al monte??

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.944
Una rx570, no rx 560.

Pues en medio va a 30-35 fps con el ryzen 3600. Tengo el harwar mínimo para que sea ""jugable"". No me extraña que en ps4 no vaya. Es que es imposible que vaya a ir.

Se puede jugar. Nostamal. De momento no tengo una opinión.
Joer, que a esas velocidades no te pille un ataque epileptico y aprovechen en urgencias para meterte la vacuna del bill gates.

Puntuación de reacción
3.021
Estoy empadronado en Cantabria desde que he nacido y he vivido en muchos sitios, he perdido la tarjeta del Servicio Cántabro de Salud hace 3 años, vivo en Castilla León cuando he tenido que ir a urgencias me han atendido con el DNI sin problema...

Me haré el longuis, a ver cómo mueven ficha...

Profesor Paul Vazo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.668
Me pondré la vacuna cuando sea segura y vea que no hay efectos secundarios raros o muertes. De momento no!!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.