Ahora en la cuatro españoles en Holanda haciendo los trabajos que no quieren en España

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.913
Reputación
65.190
Lugar
Noord.
Yo no he defendido el sistema espanyol, es malo con dolor. Lo que si quiero dejar claro es que Paises Bajos tiene un sistema sanitario muy inferior al que le corresponde
Si te fijas en la conversación que he mantenido con el otro forero me estaba limitando a explicar por qué razón prefiero el sistema de los Países Bajos respecto al español sin entrar a juzgar si el sistema holandés es lo que se debería esperar de un país “rico”.
Obviamente todo, como decía Carlos Sainz, se puede mejorar. Pero en mi opinión el sistema de aquí cumple con lo que se espera de él.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.212
Reputación
7.982
Si te fijas en la conversación que he mantenido con el otro forero me estaba limitando a explicar por qué razón prefiero el sistema de los Países Bajos respecto al español sin entrar a juzgar si el sistema holandés es lo que se debería esperar de un país “rico”.
Obviamente todo, como decía Carlos Sainz, se puede mejorar. Pero en mi opinión el sistema de aquí cumple con lo que se espera de él.
Que no, que os estáis equivocando.

Que la mejor sanidad está nEjpaña, ...y las enfermierdas que mejor bailan los tiktoses también.
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.317
Reputación
3.058
Si te fijas en la conversación que he mantenido con el otro forero me estaba limitando a explicar por qué razón prefiero el sistema de los Países Bajos respecto al español sin entrar a juzgar si el sistema holandés es lo que se debería esperar de un país “rico”.
Obviamente todo, como decía Carlos Sainz, se puede mejorar. Pero en mi opinión el sistema de aquí cumple con lo que se espera de él.
De Espanya solo podemos esperar que nos mientan , es malo, si es malo, pero de Paises Bajos nos vamos a encontrar las medias verdades, y ahi te las apanyes tu con descubrir el resto, la medicina preventiva en las tierras bajas es de chiste, y aunque por ejemplo los embarazos no deseados son menores de la media europea (gracias a los metodos hormonales) la incidencia de venereas es propia de pais del Africa ecuatorial, otra media verdad neerlandesa, junto a la lucha contra las drojas que eso es para un hilo infinito y me enciendo.

Por lo demas suelo estar en acuerdo con usted en el resto de los temas pero en este no .
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.916
Reputación
10.739
De Espanya solo podemos esperar que nos mientan , es malo, si es malo, pero de Paises Bajos nos vamos a encontrar las medias verdades, y ahi te las apanyes tu con descubrir el resto, la medicina preventiva en las tierras bajas es de chiste, y aunque por ejemplo los embarazos no deseados son menores de la media europea (gracias a los metodos hormonales) la incidencia de venereas es propia de pais del Africa ecuatorial, otra media verdad neerlandesa, junto a la lucha contra las drojas que eso es para un hilo infinito y me enciendo.

Por lo demas suelo estar en acuerdo con usted en el resto de los temas pero en este no .
Yo lo que no entiendo es como permiten a las ett de hez explotar a la gente y meterla a vivir en corralas insanas que no durarían ni un segundo una inspección de sanidad, hasta los neerlandeses les llaman delincuentes en reddit y dicen que ahí no verán a ni un solo holandés.

Si lo que quieren es mano de obra barata para trabajos de hez ¿no sería mas lógico acondicionar las corralas infectas en zonas habitables con habitaciones individuales y mejorar algo las condiciones laborales y sueldos?

Por que yo lo que vi allí es que la peña duraba días, se piraban en un abrir y cerrar de ojos.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.057
Reputación
4.502
Para historia de terror relacionada con médicos lo que pasó en este caso en Barcelona. Ahí hay un poco de contexto:


Por lo visto la madre de ese chico tenía pasta y luego fue contra todos los médicos, la clínica etc... y aún así creo que no consiguió una condena ni la inhabilitación de los médicos..

Fue un caso muy famoso en España
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.087
Reputación
9.976
La vacante que deja esa chica en este pais ha de ser cubierta, por quién? Adivina adivinanza, por gente muy muy pobre o por holandeses muy muy ricos. Donde va a parar el sol y las playas de España a las holandesas...

otra tambien, veremos cuando le pille la proxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se quede atrapada allí y le toque pasar por el aro con la supervacuna que toque para volver ...

otra más, se case y cree una familia allí y todo vay bien, no se divorcie ...

en fin, enhorabuena. Una ciudadana del mundo más disfrutandolo a tope