Ahora a las actrizas prono les ha dado por hacerse instagramers

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.330
Reputación
105.874
Lugar
Toledo Sur
No sé que sentido tiene hacerse instagram para colgar fotos de sus culos si ya hay vídeos de sus culos recibiendo arrebatos de amor de lefapus bitxero en HD, a si que a continuación postearé a modo de ejemplo las fotos que cuelgan en instagram varias de ellas.

























 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.879
Reputación
61.426
Lugar
nel OGT tu biega
Son unas pobres rameras en cuya indigencia mental sólo cabe attentionwhorear constantemente, pues saben que es lo único que son, simple carnaza para que el vulgo se pajee.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.330
Reputación
105.874
Lugar
Toledo Sur
Son unas pobres rameras en cuya indigencia mental sólo cabe attentionwhorear constantemente, pues saben que es lo único que son, simple carnaza para que el vulgo se pajee.
astutas premium de buenos pieses como Eva Lovia pensarán: "Yo soy más guapa y estoy más buena que muchas de esas petardas con ínfulas del mundo del artisteo famosil y encima a ellas no las consideran pilinguis como a mi, por lo que yo también tengo derecho a que me den likes en el insta y me digan ánimo wapísima" :roto2:















 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Son prostis bien vistas, les pagan por amar y nadie les señala como tal, no les atacan ni las feministas radicales......... de momento
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
bueno, si el BBVA tiene cuenta de instagram no veo por qué no pueden tenerla estas chiquillas. No hacen daño a nadie.

---------- Post added 27-dic-2017 at 13:59 ----------

A la Eva Lovina esa sí que le daba yo ánimo wapísima! encima es guapa la jodida.
 

Lerhit

Himbersor
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
1.707
Reputación
3.066
Lugar
okinawa
¿mujeres buscando que les piropeen por su físico?

vaya, que extraño, si es una práctica machista! además de que ninguna se viste o se maquilla por los demás sino por ellas mismas. Y aparte es la primera vez que se lo tragan.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Me apunte una vez por curiosidad a esa pagina y es lo mas odioso que se ha inventado jamas. Un catalogo de pilinguis y gaies que se pasan la fruta vida enseñando carnaza porque no tienen absolutamente nada mas que aportar al mundo.

Y lo de siempre. pilinguis rameras, mas pilinguis que las gallinas, que van de dignotas y filosofas. Que puñetero ardor de estomago. Lo peor es que encima las endiosais y las convertis en lo que se creen que son.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.594
La Dani Daniels me pone enfermo.