Agua parecida en sabor a Bezoya lowcost?

ElamigoInformático

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.116
Eso el agua mas parecida en sabor a bezoya sin que te peguen un sablazo por botella? he probado casi todas y la mayoría me saben a agua de pozo, me gusta ese regusto característico de esa agua

McMax

Himbersor
Puntuación de reacción
2.542
Eso el agua mas parecida en sabor a bezoya sin que te peguen un sablazo por botella? he probado casi todas y la mayoría me saben a agua de pozo, me gusta ese regusto característico de esa agua
"esmiagua" del Alcampo. Garrafa de 5l a 0,40€

UnForero

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.691
Yo para el agua siempre cojo la que tiene el residuo seco mas bajo.

Son las aguas que mas me gustan a mi...

Bezoya es de residuo seco bajo.

debianita

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.229
En el Metadona venden una que se llama Bronchales. Es muy similar a Bezoya.

Eshpañavabien

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.496
Será porque Bezoya tiene muy poco de todo... residuo seco, calcio, sodio, magnesio y bicarbonato.

Unas que tienen muy poco r.s. (menos aún) son Lanjarón y Fontvella, pero más de los otros.

No obstante, tener pocos elementos disueltos no significa ser mejor y más sano agua, si no AL CONTRARIO en la mayoría de los casos.

PocoTú

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.784
Bronchales, en mercachoni. La mejor con menos residuo y mas barata. Bezoya tiene el gusto que le da ser cara. Y ha perdido sabor ultimamente. Sera la misma?

worder

Madmaxista
Puntuación de reacción
161
Yo Bezoya no la puedo tragar desde nunca. En realidad no puedo con la mayoría, ni con Font Vella dede que cambiaron el manantial.

Yo bebo desde hace mucho Fuente Primavera aunque empecé con Solan de Cabras en garrafas de 25 litros. Tenía que dejar hasta fianza por el casco :roto2:
De aquello han pasado casi 25 años

PD: el dueño de Solán de Cabras está forrado el hijoputa.

Última edición:

ATDT

Himbersor
Puntuación de reacción
3.156
Yo Bezoya no la puedo tragar desde nunca. En realidad no puedo con la mayoría, ni con Font Vella dede que cambiaron el manantial.

Yo bebo desde hace mucho Fuente Primavera aunque empecé con Solan de Cabras en garrafas de 25 litros. Tenía que dejar hasta fianza por el casco :roto2:
De aquello han pasado casi 25 años

PD: el dueño de Solán de Cabras está forrado el hijoputa.
Me acuerdo de las garrafas de solán de cabras.

jotace

Será en Octubre
Puntuación de reacción
55.837
Bezoya tiene el manantial en una zona granítica, por eso es agua muy pura de sabor prácticamente insípido que gusta a unos y desagrada a otros.
Las aguas que tienen el manantial en zonas calcáreas, incluso aunque sean bajas en residuo, tienen un sabor diferente, más gustoso, como son casi todas las que habéis nombrado, Solán de Cabras, Fuente Primavera, Bronchales, etc...
Como yo vivo en Valencia y estoy acostumbrado a las aguas procedentes de macizos calcáreos, pues me gustan esas aguas y me resulta "rara" la de Bezoya.

PocoTú

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.784
Supongo que los manantiales no son infinitos. Que hacen entonces esas aguas con tanta demanda?

cifuentes

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.030
Landín. La tienes como marca "blanca" en el corte inglés y en los supermercados Froiz.