Agresión de Ertaintza a ciudadano en Irún. Vídeo.

Ese madero merece ser despedido del cuerpo. No podemos permitir a los agentes públicos esas actitudes.
Despedido del cuerpo y obligado a pagar una indemnización al pcm
 
Última edición:
Mira estulto No me apetece ponerme a buscar los cientos de videos de internet de etnianos y jovenlandeses amenazando y algunos hasta pegando a maderos de nacionales, locales y guardias y ni si quiera tienen los bemoles de pedirles el DNI. La mayoría son funcivagos y charoscop que solo quieres más moscosos y la equiparación salarial


Y yo te puedo nombrar cientos de detenidos que pasan por los juzgados de plaza de Castilla y de Julián Camarillo todos los días y la mayoría son etnia, jovenlandeses y sudsmericanos. Lo dicho, será que se entregan todos.

Obviamente es muy difícil lidiar con la etnia en sus barrios porque:

1- Fueron colocados ahí todos juntos con piso regalado mediante políticas buenistas que no premian ni el esfuerzo ni la disciplina. Son todos familia.

2-Como no tienen nada que hacer ni miedo a perder nada porque así están las leyes y están todo el día libres y pueden bajar a la calle en tropel en menos de 3 minutos para defenderse de una patrulla policial.

3-En cuanto consiguen sus objetivos contra la patrulla echan a correr para sus cubiles como buenos cobardes que son. Luego si la han liado demasiado se entrega un cabeza de turco que no tiene por qué ser ni el que la ha liado más, así la policía se calma y ellos siguen a lo suyo porque en el fondo quieren un barrio tranquilo en el que hacer sus negocios.


Cuando tienes una ley que no ampara a la policía penalmente ni castiga al delincuente lo que ocurre es que el policía piensa en su sueldo a fin de mes y en no tener problemas y debido a eso tienes la sociedad actual. La proporcionalidad es una paparruchada, un policía no debería ser jamás proporcional. Y la inviolabilidad del domicilio debería poderse eliminar en barrios al completo cada X tiempo para hacer un día de la purga y registrar todas las casas de delincuentes aunque no haya ni pruebas. En esos barrios se sacarían de las casas armas de fuego a raudales.
 
Pues caballeros con los que veía en mi gimnasio me confesaban que muchos jueces y fiscales se frotan las manos con este tipo de casos. Qué para muchos de la judicatura los maderos son el mal necesario y al que se pasa le arrean bien.
Te han contado una película de vaqueros.

Lógicamente, no van a reconocer la realidad.
 
Volver