Agredida por llevar una bandera de España y gritar a los independentistas: "Estáis pisando suelo español"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.064
Reputación
29.643
Una mujer ha sido agredida este lunes en la calle Cristóbal Colón, en Tarragona, mientras portaba una bandera de España y gritaba a los independentistas "estáis pisando suelo español", según informa Tarragona Digital. Tras conocer la sentencia del procès en la mañana de este lunes, se han sucedido las manifestaciones y reivindicaciones, sobre todo en Cataluña.
La mujer, que bailaba ondeando la bandera y gritando "olé", entre otras cosas, se ha dirigido hacia los manifestantes que protestaban protestar por el fallo del Tribunal Supremo. Mientras esto ocurría, uno de los presentes le ha quitado la bandera y la ha tirado al suelo de un golpe cuando la mujer pretendía recuperarla.



Agredida por llevar una bandera de España y gritar a los independentistas: "Estáis pisando suelo español"
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Es el primer hilo del asunto, felicidades!!!


No en serio, ya van 4 o 5, no seáis pesaos, sin acritud.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
son tan simples que con estas cosas obtienen el efecto contrario. gent de pau.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
Es el primer hilo del asunto, felicidades!!!


No en serio, ya van 4 o 5, no seáis pesaos, sin acritud.
De la agresión a la mujer ni palabra no me gusta la fruta.
Suerte que no estaba el hijo allí sino le revienta la cabeza a ese me gusta la fruta y a ti también deberían.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
De la agresión a la mujer ni palabra no me gusta la fruta.
Suerte que no estaba el hijo allí sino le revienta la cabeza a ese me gusta la fruta y a ti también deberían.
De la agresión a la mujer ya he hecho como 10 comentarios en otros hilos, ¿es que no tienes bastante?
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.491
Reputación
11.707
Que conste que no apoyo el que se agreda a nadie, pero se puede decir que fue a por lana y salió trasquilada. Provocando a la gente nada bueno le iba a pasar.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
De la agresión a la mujer ya he hecho como 10 comentarios en otros hilos, ¿es que no tienes bastante?
Y crees que esa señora que podría ser la madre de muchos de aquí merece eso?
Porque los padres pueden ser de otro partido político que los hijos y no por ello merecen que un puñetero niñato las empuje.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Y crees que esa señora que podría ser la madre de muchos de aquí merece eso?
Porque los padres pueden ser de otro partido político que los hijos y no por ello merecen que un puñetero niñato las empuje.
Mi madre vota a Vox, a mi pesar, pero no hace semejante ridículo, ni se mofa de nadie, dando pie a que se la devuelvan. SI quieres respeto, respeta tú primero.