jolu
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2009
8 conocidos y amigos se han tenido que ir de la isla, "para pasar hambre mejor el pueblo" entre ellos profesionales titulados de hostelería.
Hoy escuchaba a un mallorquin que decía que -se marchaba a valencia, entre alquileres lo caro que es todo y que estaba harto de buscar trabajo, mejor Valencia, decia que aqui todo el mundo se conoce pero a la hora de la verdad nadie "se conoce"-
Hace meses que veo los mismos albañiles paseando con sus mujeres, sin trabajar, yo llevo 14 meses parado, Ayer conté más de 40 pisos vacios a una constructora mallorquina con la que trabajé 3 años, En mi zona no paran de cerrar tiendas.
Nuestros politicos locales no paran de decir estupideces, El conseller de Economía y Hacienda, Carles Manera y La consellera de Trabajo y Formación, Joana Barceló, me provocan nauseas cuando hablan.
Eberhard Grosske, teniente de alcalde de Bienestar Social, es un grandisimo *********
y se muy bien de lo que hablo.
Lo siento por el rollo que e soltado pero lo necesitaba, tengo un exceso de bilis acumulada
ver la opulencia y boato de la casita de nuestro expresidente, y pensar que cada vez que bajo por la plaza Barcelona veo una mujer de 60 años emvuelta en plasticos durmiendo en un banco de madera desde hace 2 meses me revuelve las tripas
Debes tener en cuenta que la prioridad de este gobierno ha sido la inmersión lingüistica a donde se han destinado sumas millonarias,
el resto ha ido para IB3.