Agentes de la desinformacion en todos los foros del occidente para desacreditar

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
29.649
Puntuación de reacción
10.443
Que hacen aquì desacreditan todo sin cuestionar

(Y a mi me insultan a diario hoy leì abajo en mis publicaciones como 10 insultos dirigidos para conmigo)

Pero esos necios quedan expuestos cada dia màs exponencialmente

Creen que se pasan de listos por ojear pequeñas incongruencias o detalles en los demàs

Pero todos en el mundo recuerdan lo que està escrito en el evangelio que Jesus lo dijo:
"cuelan el mosquito pero se tragan el camello"


Invito a todos mis detractores a tragarse un camello de verdad a ver si pueden, pues metaforicamente lo hacen todos los dias

jajajajajaja




Sacado del blog trinity a la Tierra

Texe Mars escribía hace un par de años en un sonado artículo que cada día recibía cartas y llamadas de teléfono de agentes de la desinformación pagados por el Gobierno. ¿Cómo saber que eso es lo que son?, se preguntaba. Sencillo: por la forma en que los mismos elementos tratan de destruir su reputación diariamente, trabajando sin cesar y coordinadamente en la tarea de criticar todas sus declaraciones y relaciones personales.

Entonces T. Mars aseguraba que la CIA, el FBI y el Mossad, así como otros grupos que espían a los ciudadanos, cuentan con “presupuestos negros”, cuantificados en decenas de miles de millones, que van dirigidos contra sitios web “patrióticos” y programas de radio específicos para pagar a sueldo a los agentes de la desinformación.

Subsidian libros y vídeos que se especializan en difamar a personas que verdaderamente poseen intenciones patrióticas, intenciones limpias de difundir conocimiento, ideas e información oculta y, de esa manera, destruir su prestigio y buen nombre o socavar su estado emocional y equilibrio vital.



p.d. Si me preguntan a mi como es que puedn estar seguros de que yo no soy un desinformador pues investiguenme y veran que no lo soy--si es que necesitan saberlo
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.