"Agente Zelensky", de Scott Ritter. Parte 1. Edito: Completo en Odysee y subtitulado

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.293
9Scott Ritter:

Como antiguo oficial de inteligencia, me he estado preguntando por qué nadie ha hecho una investigación sobre Volodymyr Zelensky, el Presidente de Ucrania. Su ascenso al poder, en mi opinión, representa una increíble manipulación de la opinión mundial que pasará a la historia como un caso clásico de estudio de ingeniería psicológica social: un cómico corriente que llegó al poder porque prometió una paz largamente esperada, que luego arrastró a sus conciudadanos a una guerra sangrienta que sólo puede describirse como una masacre. Con la ayuda de colegas y expertos con conocimientos de primera mano sobre Zelensky, he rebuscado en documentos y vídeos para producir una película que recoja esta investigación. Esta historia tiene tantos giros y vueltas que he tenido que dividirla en dos partes. En el primer episodio, presentado aquí, responderé a la pregunta sobre el improbable ascenso al poder de Zelensky, y cómo el Presidente ucraniano acumuló su enorme fortuna, una suma que no ha hecho sino aumentar desde que comenzó la guerra con Rusia. Y, quizá lo más importante, por qué decidí llamar a esta película "Agente Zelensky".​


Agent Zelensky - Part 1


Agent Zelensky - Part 2
 
Última edición:

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.020
Reputación
52.018
jojojojo, mr. pierde aceite y el pedófilo scotch brite, dos alicaídos tal para cual

cuidado con los niños pequeños por Oviedo, que mr. pierde aceite anda al acecho
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.132
Reputación
8.342
No he perdido ni un minuto de mi vida leyendo semejante vomito, simplemente entro para reirme del estulto del OP, que NO ACIERTA NI UNA y aún así sigue escribiendo insensateces meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.727
No he visto el vídeo y no he estado muy puesto en el tema.

Pero habían dos candidatos si no recuerdo mal uno pedía más cera mientras Zelensky pedía llegar a un acuerdo. Ganó el que pedía un acuerdo.

Luego la realidad es que Zelensky no ha tenido mucha intención de cumplir su programa, ya sea por que estaba mintiendo o terminó siendo presionado, el cargo sinceramente le viene demasiado grande esto en mi opinión queda claro en Misnk cuando mientras pilinguin está lanzando un discurso el tipo no para de hacer muecas y reirse.

Yo no sé que risa es como ha llevado a su país a la hez, pero bueno el podrá igual disfrutar su fortuna.

Ucrania es la gran perdedora, da igual que ocurra, simplemente la han usado en una guerra de poder con Rusia. La suerte que tiene es que no está a miles de Km, está con frontera con Rusia así que no la van a dejar tirada, pero el destrozo tras la guerra va a ser bestial.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.293
No he visto el vídeo y no he estado muy puesto en el tema.

Pero habían dos candidatos si no recuerdo mal uno pedía más cera mientras Zelensky pedía llegar a un acuerdo. Ganó el que pedía un acuerdo.

Luego la realidad es que Zelensky no ha tenido mucha intención de cumplir su programa, ya sea por que estaba mintiendo o terminó siendo presionado, el cargo sinceramente le viene demasiado grande esto en mi opinión queda claro en Misnk cuando mientras pilinguin está lanzando un discurso el tipo no para de hacer muecas y reirse.

Yo no sé que risa es como ha llevado a su país a la hez, pero bueno el podrá igual disfrutar su fortuna.

Ucrania es la gran perdedora, da igual que ocurra, simplemente la han usado en una guerra de poder con Rusia. La suerte que tiene es que no está a miles de Km, está con frontera con Rusia así que no la van a dejar tirada, pero el destrozo tras la guerra va a ser bestial.
Pincha de nuevo en el vídeo, ahí se ve bien lo que fueron los acuerdos de Minsk.
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.928
Reputación
4.085
¿Cuando hay elecciones en ucrania?
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.061
Reputación
125.234
No hagas a la gente ir a esa página intermediaria.

Agent Zelensky - Part 1


Agent Zelensky - Part 2