Agente Nisman

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
1.199
Reputación
1.241
ja ja pero vamos a ver por qué fingiría su muerte Nestor Kirchner?

aparte deducir la longitud del ataúd a partir de una foto en perspectiva y por el bastón de mando...:roto2:
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.710
Reputación
2.450
Entrevista en Radio Nacional al Dr. Juan Gabriel Labaké, no alineado al kirchnerismo, en la que califica (y lo fundamenta) al agente Nisman como traidor a la Patria. Habla de un informe secreto redactado por la cia con ayuda del mossad, al cual sólo Nisman tenía acceso. Interesante oírlo. La teoría sionista del coche bomba no se sostiene, ni siquiera es avalada por investigadores judíos o anti-K como Jorge Lanata.
Juan Gabriel Labaké: “Está demostrado que Nisman realizó falsas denuncias contra iranÃ*es y si se leen todos los informes se observa una animadversión a los musulmanes†| Radio Nacional Argentina. La Radio Pública.
Juan Gabriel Labaké: “Está demostrado que Nisman realizó falsas denuncias contra iraníes y si se leen todos los informes se observa una animadversión a los musulmanes”
 
Última edición:

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.710
Reputación
2.450
Silencio desde que la opereta mediática golpista se estroló contra la realidad por enésima vez. La hipótesis del suicidio gana fuerza. La batalla interna en los servicios de inteligencia, con una vieja guardia de topos en retirada, comienza a ceder ante la necesidad patente de una purga. La atención se centra en estos momentos en viejos espías y en la misma "comunidad" judía, cooptada ahora por organizaciones sionistas como amia y daia, las cuales resulta que no representan a los argentinos judíos en conjunto sino a una minoría de vendidos.

Mientras, el "periodista" que dió la primicia sobre la inmolación de Nisman se encuentra huído en Tel Aviv.


Desde charlie los sionazis están desatados. Este fin de semana montaron una de las suyas en el sur del país (cerca de Lago Puelo).

Resulta que como de costumbre, 200 soldados israelíes fueron a romper las pelotas a los vecinos del lugar con su ya característico sex, drugs y rock n roll hasta altas horas de la madrugada, en un asentamiento que tienen allí llamado "onda blue".

Resultado: 10 argentinos en el hospital y un titular en los medios buitres del tipo "Terrible ataque hantisemita y xenófago contra turistas israelíes" :XX:

Las autoridades locales ya desmintieron a los soretes de los periolistos, pero ellos siguen convencidos de que con el victimismo ganan simpatía...
Aquí el testimonio de uno de los jovenes argentinos atacados por los soldados israelíes. La versión sionista de los hechos fue publicada en todo el mundo, sin embargo la versión de la otra parte no fue publicada más que un periódico regional:

Uno de los agresores pidió disculpas, pero contó su versión de “ruidos molestos†y “exhibicioneâ€
 
Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
3.697
Reputación
4.991
ja ja pero vamos a ver por qué fingiría su muerte Nestor Kirchner?

aparte deducir la longitud del ataúd a partir de una foto en perspectiva y por el bastón de mando...:roto2:
pero yo no digo que Nestor no murió, digo que muy probablemente fue un homicidio, existió una denuncia penal al respecto que el juez rechazó de plano en lugar de ordenar la inmediata autopsia de un cadáver que nadie vio ni fotografió:
Piden que se investigue la muerte de Néstor Kirchner

y la pincipal sospechosa, única testigo y heredera al trono (Nestor era el candidato para las elecciones de 2011, el año siguiente a su muerte) no fue por lo tanto investigada, a pesar de que tenía TODO que ganar con esa muerte, ¿acaso alguien puede asegurar que dentro de esa pareja no hubiese una puja por el poder? :pienso:

---------- Post added 30-ene-2015 at 19:21 ----------

Mientras, el "periodista" que dió la primicia sobre la inmolación de Nisman se encuentra huído en Tel Aviv.
Se trata de Daniel Patcher, ex soldado israelí devenido en periodista, ahora en el papel de víctima (raro en ellos, no?:rolleye:) abandona el país por sentirse "amenazado"...



y regresa a su madre patria sin ser molestado, nada de demorarle unos minutos para interrogarle, qué va, si es judío poco importa resolver un caso de posible homicidio que tiene en jaque a un gobierno, no, hay que dejarle escapar y hablar de otra cosa, de otros actores, no sea cosa que se caigan las teorías oficiales sionistas de muertes por ancargo de un gobierno complotado con Irán para cerrar el caso AMIA. Cuando el secreto profesional del periodismo puede más que la resolución de un caso como éste, pocas dudas pueden quedar de lo manipulado que está siendo este presunto homicidio.


En la Argentina, la palabra SIONISMO no se la lee ni menciona en los medios, la fuerza política más poderosa e influyente de occidente, con filiales en casi todos los países (ni los mayores partidos políticos de los EEUU tienen semejante nivel de proyección) es muy rara vez mencionada, como si ésta no existiese.
Ahora la judiada está alzada mal, las autoridades de la AMIA y DAIA le reclamaron ayer a la procuradora Alejandra Gils Carbó que los reemplazantes de Alberto Nisman en la fiscalía especial AMIA deben ser "intachables e intocables"... en la nota del diario Clarín ponen textualmente lo siguiente:

Leonardo Jmlenitzky y Julio Schlosser, respectivamente, afirmaron que no quieren tener ninguna vinculación con el nombramiento de los reemplazantes porque -subrayaron- esas instituciones "no ponen ni sacan funcionarios"
:XX: :XX: :XX: y uno se ríe para lo llorar, que Nisman fuese un judío, sólo debió ser fruto de una mera casualidad, no? no, ellos para nada van a exigir que se imponga un nuevo fiscal judío y bien sionista, lo hará directamente la CIA, tal como se lo impusieron a Nestor Kirchner según lo explica brillantemente el abojado Labaké en su denuncia a Nisman.
Reclaman a Gils Carbó fiscales "intachables" para reemplazar a Nisman en la fiscalía especial AMIA
 
Última edición:

Bullit

Lonchafinista
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
263
Reputación
183
En Argentina se acaba de inaugurar, con la muerte de Nisman, un nuevo mito holocuentístico para seguir la saga "voladura de la embajada", "voladura de la Amia..."

Ahora tenemos a Nisman, héroe de la Patria...:))

Pobre pueblo, todos mirando como borregos en la dirección que le sugieren y todos a coro: beeeee!
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.710
Reputación
2.450
Excelente entrevista:

http://www.publico.es/internacional/denuncie-nisman-dias-muerte.html
“Yo denuncié a Nisman días antes de su muerte”
Juan Gabriel Labaké, abogado en la causa del atentado a la mutual judía AMIA, acusó al fiscal Alberto Nisman de traición a la patria casi cuatro semanas antes de que lo encontraran sin vida en su departamento.
Actualizo:

Se publican imágenes con el rostro del famosísimo espía supersecreto Stiusso quien redactó la mierda informe que Nisman iba a presentar públicamente a pedido del gobierno.

Mientras, la línea de investigación basada en pistas falsas impuestas desde el exterior comienza a ser puesta en duda por una mayor parte de la población, argentinos de religión judía incluídos.

https://www.youtube.com/watch?v=Cwhex_8XxUs
AMIA: LA IMPLOSIÓN DE LA EMBAJADA ISRAELÍ SE OCULTÓ
 

Bullit

Lonchafinista
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
263
Reputación
183
Correcto lo anterior.
Es probable que lo de la embajada haya sido un accidente, ahí guardaban todo tipo de armamentos y explosivos.
Pero lo de la AMIA fue diferente,y en ese sentido Labaké, este orador del video,tiene muy en claro lo que pasó.
Lo del fiscal es obra de la CIA y el Mossad,que fueron quienes lo pusieron en su puesto, que se cansaron de él, lo abandonaron a su suerte y antes de permitirle que fuera al Congreso a mostrar "su denuncia" decidieron "licenciarlo" y aprovechar su "viaje" para armar un little charlie hebdo en Argentina.


PD.:Y así se inicia un nuevo mito holocaustico:honrar a un inútil sinverguenza entregado a intereses contrarios a los de su pais, un verdadero TRAIDOR a la patria, asesinado por sus propios patrones y ahora usado para terminar de desestabilizar al gobierno-malo o bueno-no importa, pero que fue elegido libremente por los argentinos. Así marchan los CIPAYOS:

Fiscales convocan a toda la ciudadanía a la marcha del 18 de febrero por Nisman: "Que el silencio signifique la paz que necesitamos" - lanacion.com  
 
Última edición:

Bullit

Lonchafinista
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
263
Reputación
183
Por supuesto ninguno de los medios informativos corporativos,todos en manos sionistas,van a mencionar una sola palabra de la responsabilidad de ISRAEL en torno a ambos atentados, embajada y AMIA, que fueron perpetrados POR ELLOS MISMOS, en momentos de grandes luchas intestinas dentro de Israel.

Esa lucha interna,feroz y sorda entre el bando moderado y los fundamentalistas de extrema derecha dentro de Israel, culminó con el asesinato del primer ministro israelí favorable a la paz: Ytzakh Rabin, acribillado a balazos en Israel, NO por un terrorista musulmán; NO por un neonazi; sino por Ygal Amir, un joven militante sionista israelí estrechamente vinculado al movimiento ultra-derechista de los colonos, y próximo al Shin-Beth, el servicio de seguridad interna israelí.

Asesinado Rabin en Noviembre 1995, el camino quedó abierto para que que el gobierno israelí quedara ocupado por los genocidas de Netanyahu y su banda.

En ese contexto Argentina se vio agredida por Israel, ya que fue el MOssad los que demolieron su propia embajada y volaron la mutual judía y desde allí se armó la célebre pista iraní, muy de acuerdo a los intereses geopolíticos de Bush y sus amos de Tel Aviv.

Y algo pasó con ese romance entre alacranes...y Nisman,abandonado por sus amigos, salió perdiendo.

La Kirchner debio suponer que algo de eso podía ocurrir si se metía con la SIDE de Stiusso, pero es una mujer increiblemente soberbia, rencorosa y estúpida.

Veremos lo que deberá pagar el pueblo argentino por no saber elegir a sus gobernantes...AGAIN
 
Última edición:

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.710
Reputación
2.450
Los argentinos de religión judía comienzan a movilizarse en contra de las asociaciones sionistas amia y daia, por su más que cuestionable papel en todo el proceso desde los atentados.

Por otra parte, más interrogantes se abren en torno de la figura del estrecho colaborador de Nisman (y supuesto informático) Lagomarsino, quien fue el que entregó el arma con la cual apareció inmolado en el baño de su vivienda. Se comenta que podrían haber sido amantes ya que nadie sabe muy bien a qué se dedicaba.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.710
Reputación
2.450
Nisman apareció con un tiro en la cabeza en el baño de su casa. Lo hizo en el complejo residencial más seguro de Argentina, horas después de haberle pedido el arma a su colaborador. La prensa de medio mundo no dudó en sugerir que el gobierno lo mandó a callar, a pesar de que después de diez años de estar robando a los contribuyentes y encubriendo a los verdaderos terroristas, Nisman no tenía más que decir.

Cuando el fiscal jefe de Lugo Juan Jose Begué apareció muerto hace tres meses frente a la puerta de su casa, la prensa de medio mundo calló, y los medios españoles no tardaron ni 8 horas en dictaminar que se trató de un "fallecimiento" debido a un "posible suicidio" por "asuntos sentimentales".

Muy ilustrativo todo.
 
Última edición:

AntiFax

Baneado
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
903
Reputación
813
Estoy realmente sorprendido por los comentarios que he leido acá sobre el afaire Nisman en Argentina. Nadie allá se le ocurriría poner en duda que la amia (mutual judía) fue derribada por un atentado terrorista de Irán.

Acá sin embargo algunos afirman lo que muchos argentinos saben pero prefieren no mencionar:que los dos atentados contra la embajada de Israel y la AMIA responden a un mismo autor:los israelís.

Ayer se hizo una multitudinaria manifestación bajo la consigna "todos somos Nisman" que a muchos nos ha hecho acordar de algo parecido, hace más o menos un mes en París.
Allí la consigna era "todos somos Charlie..."

La diferencia allí es que Bibi se molestó en encabezar la manifestación, Argentina tiene muchos judíos también, pero no tantos ni tan importantes como en Francia.

Excelente foro este de Burbuja.
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.