Agente Inmobiliario ofendido por poner alerta en Idealista!!

Marador

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
86
Reputación
459
Agente Inmobiliario me llama totalmente ofendido por poner alerta en Idealista!!

Bueno lo bueno si es breve dos veces bueno.

- Vivo en un pueblo de Castilla la Mancha nuncabajista cerquita de Madrid, con cientos de carteles de se alquila en todos lados ( desde zulos hasta mansiones de marmol, que os voy a contar)
- Actualmente pues estoy de alquiler en un duplex con piscina por 375, hace 10 meses estaban a 475 y hace 2 años a 700 euros.
- Mi pueblo natal bastante mas bonito, con mas economía y grande que este tiene alquileres sobre 200 euros por un piso y sobre 350-450 por un chalet estandar, incluso en la epoca del boom se veian chalets a 500-600 de alkiler, (repito era un pueblo con una economia moderada no dependiente de la construcción)

Me meto en idealista veo los chalets por la zona donde vivo y veo que el mas barato son 600 euros y van subiendo y subiendo.
- Cojo dos chalets de 600 euros y pongo una alerta para que me avise cuando este a 375.

A las 2 horas me llama el de la inmobiliaria me dice: " que ha visto mi oferta y que bueno , jejeje, es una oferta bajisima, que es un chalet super bueno, con super calidades, y super mega guay que por 600 es una ganga y me lo kitan de las manos oigan, que te parece por 600",

Le respondo "buf , buf buf, eso es carisimo!!!!!!".

Lo que vino despues fue una serie de frases nuncabajistas, de decirme que es que si estoy en serio me lo enseña y tal que si estoy interesado de verdad.

Yo le comento que no tengo ninguna prisa, que los alquileres estan bajando a un ritmo de 100 euros anuales, que simplement e puesto la alerta para que me avise, asi que cuando eso pues yo lo alquilo.

El tio se pone mas enfurruñao ( yo estaba mu trankilo) y me dice que es mentira que yo pueda estar en un duplex con piscina por 375 y blablabla.

Puf solo de recordarlo me pongo oscuro....

Al final le comente unas cuantas sobre las tapa de yogur,los pisos, la burbuja inmobiliaria, algunas ventajas sobre alquilar a un precio bajo respecto a tenerlo vacio durante años y que te vengan unos etnianos... tambien le comente que si queria pasar por este foro y tal.

La verdad es que es una pena, el mes que vienee tendrian 375 pavos seguros mensuales durante mucho tiempo, y unos responsables inquilinos.
 
Última edición:

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
no saben ni de mateméticas, si echaran cuentas se percatarían de que le conviene más alquilarlo ya a menos precio que estar esperando indefinidamente un mirlo blanco.
 

Marador

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
86
Reputación
459
Donde vivia anteriormente, era un zulo con 1 habitacion totalmente interior por el cual pagaba 400 euros. Cuando les dije que me iba por que habia otro sitio con piscina, bonito y exterior por 375, no intento hacerme ni una oferta, simplemente me dijo vale.

Aun lo tienen con el cartel de se alquila.

Volviendo al tema anterior... es cierto que 375 fue "una oferta" que les hice, y que por el chalet posiblemente abría pagado 400 o 425....

Pero el tio me llamo en plan "por que yo lo valgo" asi que...
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Yo pongo las alertas pero lo configuro para que no le llegue la oferta al del anuncio, debido a un par de maleducados nuncabajistas con los que me topé.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.303
Reputación
71.122
Lugar
Madrid D.F.
La verdad es que es una pena, el mes que vienee tendrian 375 pavos seguros mensuales durante mucho tiempo, y unos responsables inquilinos.
Pero que dice usted hombre! Antes lo tengo vacío a la espera de que lo okupe una familia de rumanos que malalquilarselo al primero que llega...
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Cuando tengo la tarde sencilla yo también me doy una vuelta por idealista y pongo alertas a la baja, antes (hace 2-3 años) no respondían nunca pero últimamente llaman o escriben casi siempre, algunas veces indignados como en tu caso y otras dispuestos a negociar un poco... la capitulación está cerca, la pena es que para cuando llegue vamos a ser todos tan pobres que ya dará igual :D
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Igual te contactó porque fuiste el único que puso un aviso, normalmente ni eso tienen.
 

Marador

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
86
Reputación
459
Igual te contactó porque fuiste el único que puso un aviso, normalmente ni eso tienen.
Probablemente, es un pueblo cuya unica actividad era la construcción. Salvo en Madrid o Barcelona capital dudo que la gente se lance a alquilar por que le ha salido trabajo.

Si es un sitio sin trabajo no alquilas, simplemente te quedas en la casa de tu pueblo en plan Mad Max.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
2 meses sin alquiler y ya pierden pasta.
No está Vd versado en las matemáticas palilleroh style ::no:

Si lo quiero alquilar a 700 y lo alquilo a 350, pierdo 350 al mes.

Si lo tengo cerrado, no pierdo nada porque no tengo un precio real que pueda restarle a mi precio imaginario. :D

Ambos derivan del teorema del avestruz anumérico, según el cual si no haces cuentas no estás perdiendo dinero. El teorema del AA puede aplicarse a toda la población española que tenga algún rastro de gen palilleroh , o sea, el 99,95% del país. :D
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Una propiedad así le calculo unos 1000 euros anuales de IBI y 100 de comunidad. Si no lo alquila está perdiendo del orden de 200 € al mes.
Imaginaos tener un depósito en el banco que pierda 200 euros al mes.
Ni con las preferentes pierdes tanto dinero.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.826
Reputación
35.890
Buff, lo que se tienen que aburrir estos en la oficina. A los de mi barrio últimamente se les ve con la corbata roja poniendo octavillas en los coches.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.273
Reputación
87.577
Bueno lo bueno si es breve dos veces bueno.

- Vivo en un pueblo de Castilla la Mancha nuncabajista cerquita de Madrid, con cientos de carteles de se alquila en todos lados ( desde zulos hasta mansiones de marmol, que os voy a contar)
- Actualmente pues estoy de alquiler en un duplex con piscina por 375, hace 10 meses estaban a 475 y hace 2 años a 700 euros.
- Mi pueblo natal bastante mas bonito, con mas economía y grande que este tiene alquileres sobre 200 euros por un piso y sobre 350-450 por un chalet estandar, incluso en la epoca del boom se veian chalets a 500-600 de alkiler, (repito era un pueblo con una economia moderada no dependiente de la construcción)

Me meto en idealista veo los chalets por la zona donde vivo y veo que el mas barato son 600 euros y van subiendo y subiendo.
- Cojo dos chalets de 600 euros y pongo una alerta para que me avise cuando este a 375.

A las 2 horas me llama el de la inmobiliaria me dice: " que ha visto mi oferta y que bueno , jejeje, es una oferta bajisima, que es un chalet super bueno, con super calidades, y super mega guay que por 600 es una ganga y me lo kitan de las manos oigan, que te parece por 600",

Le respondo "buf , buf buf, eso es carisimo!!!!!!".

Lo que vino despues fue una serie de frases nuncabajistas, de decirme que es que si estoy en serio me lo enseña y tal que si estoy interesado de verdad.

Yo le comento que no tengo ninguna prisa, que los alquileres estan bajando a un ritmo de 100 euros anuales, que simplement e puesto la alerta para que me avise, asi que cuando eso pues yo lo alquilo.

El tio se pone mas enfurruñao ( yo estaba mu trankilo) y me dice que es mentira que yo pueda estar en un duplex con piscina por 375 y blablabla.

Puf solo de recordarlo me pongo oscuro....

Al final le comente unas cuantas sobre las tapa de yogur,los pisos, la burbuja inmobiliaria, algunas ventajas sobre alquilar a un precio bajo respecto a tenerlo vacio durante años y que te vengan unos etnianos... tambien le comente que si queria pasar por este foro y tal.

La verdad es que es una pena, el mes que vienee tendrian 375 pavos seguros mensuales durante mucho tiempo, y unos responsables inquilinos.
A ver, bonico, que son comerciales, y de los malos; si les hablas de este foro, la cara :roto2: que se les queda es de cuadro renacentista...

Te llaman, y a la primera sencillada que te suelten, se cuelga y a otra cosa. No vale la pena, en serio.