agarraos los machos y sentid hervir vuestra sangre, segun todos nuestros medios, UK sufre un confinamiento durisimo...

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Luego resulta que en Francia, Alemania y probablemente también en UK la mascarilla es obligatoria si hay aglomeraciones y directamente en ciertos horarios y zonas es directamente obligatoria.

No es lo mismo que en España efectivamente, pero nada que ver con tu mensaje de repruebo contra España.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.934
Reputación
30.187
Lo de las macarillas es el peor timo de todos. Si fueramos un pais decente Pedro sanchez y sus secuaces acabarian como Caucescu.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
...para legitimar las atrocidades que sufre y parece disfrutar gran parte del pueblo español. Pero esta es la realidad a 1 de marzo.

Esto ya lo se yo y se lo llevo diciendo a mis conocidos desde verano que hable con una tía de mi novia que vive en Londres y la mujer lo flipaba con lo que pasaba en España en cuestión de cubrebocas y demas medidas.

Los medios venden que en el resto de países hay medidas durísimas para justificar la dictadura que sufrimos en Hezpaña.

La ultima mentira lo de que en Francia van a hacer un tercer "confinamiento" cuando en ningún momento han estado confinados como nosotros hace un año.

Pero bueno, Hezpaña es un país de indigentes mentales que se tragan todo lo que les venden los medios de propaganda y terrorismo informativo.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Ya veras las risas este verano cuando veamos videos de guiris pegando a españoles porque les han tocado los bemoles con el trapito
¿Tu te crees que en cuanto se corra la voz de que Hezpaña es el único país donde tienes que llevar cubreboca en la playa van a venir muchos guiris en vez de tirar para Grecia, Croacia, Italia, Túnez o donde sea?.

Si hasta yo estoy mirando para largarme 10-15 días a Malta a disfrutar de playas y buceo con la parienta sin cubreboca. En mayo veré como están las cosas en cuanto a restricciones y la pililada del pasaporte ese que quieren sacar y como este la cosa medio bien nos largamos esos días y no dejamos ni un duro en este sitio poco agradable tercermundista.

Si hasta los que tenemos la desgracia de vivir en este vertedero estamos mirando para largarnos en cuanto pillemos vacaciones, ¿te crees que va a venir mucha gente de fuera a tomar el sol con cubreboca en una playa parcelada mientras te vigilan drones y los caballeros multan a "irresponsables" que no se pongan el cubreboca al instante de salir del agua?.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Luego resulta que en Francia, Alemania y probablemente también en UK la mascarilla es obligatoria si hay aglomeraciones y directamente en ciertos horarios y zonas es directamente obligatoria.

No es lo mismo que en España efectivamente, pero nada que ver con tu mensaje de repruebo contra España.
Eso que dices es mentira.

En esos países solo es obligatoria en grandes aglomeraciones como en una manifestación.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.264
Reputación
63.738
En Paises Bajos, mascarilla solo obligatoria en espacios cerrados, y recientemente toque de queda entre las 21:00 y las 04:30 ( y la gente la ha armado por esto )

Mientras en Gitanistán, 3 meses de arresto domiciliario y el presidente diciendo que la culpa es de los ciudadanos que se relajan demasiado.

Se llama disfrutar lo votado.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.105
Reputación
156.533
El problema es que en Reino Unido tienen claras las prioridades.

allí el personal comprende que llevar mascaras al exterior es absolutamente innecesario al menos que estés en un espacio masificado y quieras protegerte.

Aquí en España es un todo nada.

Los negacionistas dicen que el bichito no existe y que las mascaras son innecesarias en cualquier circunstancia.

Y la hemos dolido, porque en interiores son necesarias en determinadas circunstancias
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Es que no es coña lo que dices, cuando en verano ya teníamos cubreboca obligatorio y ponía videos en wasap de esto de otros paises donde no lo era algún estulto amabozales me decía que era un fake, que como cachopo me creía las cosas de internet. En fín.
Hombre, habra que entender que porque tengamos que llevar paraguas un dia de lluvia aqui en España, no significa que en todo el mundo este lloviendo de igual manera, lo que es de coña es que la gente se cree el ombligo del mundo y no son mas que el ojete del mundo y el ombligo del suyo propio.