Agarraos las calandracas

Desde
28 Ene 2014
Después de leer el hilo del Forero que citó el pronóstico certero, el año pasado del brote de Italia
Sigo con expectación, la evolución de esta nueva CEPA, de la cual el mismo hilo avisaba que sería la derroicion
Que mejor forma de saber si la pandemia es planificada o no, que viendo si los sucesos, se van aconteciendo, tal y como pronosticaron hace un año?

Los hospitales de la Amazonía, colapsados por la nueva cepa brasileña

Desde
28 Ene 2014
Es muy probablemente, las más peor de todas
Por eso el Gobierno de España, aun se niega a confinar a todo el país
Aun es pronto, vamos fuera de tiempo
El confinamiento chungo, llegará con la llegada de la CEPA brasileña
El octavo día, a la llegada del alba, mirar al horizonte

biba ecuador

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Le han cogido el gustillo y no nos van a dejar en paz.
.
Han visto que la gente es demasiado dócil y que los borregos DE LAS GRANDES CIUDADES se lo creen todo.
.
Vete a un pueblo perdido de Jaén a contar estas virus-tonterías y verás como se ríen en tu cara

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
En Euskadi hoy empiezan a pinchar las segundas dosis. Supongo que no estamos encerrados como el resto de europeos para que cuando se pinchen y todo el mundo dé positivo hagan que esto se ha ido de las manos completamente. En UK se quejaban de que habían atrasado la segunda dosis, también lo han hecho en otros países. Aquí se van a poner a los 21 días.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
El virus es la vacuna... a buen entendedor

Es una posibilidad, pero yo sinceramente no creo que sea así. En cualquier caso, no podríamos hacernos con un ejemplar de la vacuna (o de ambas, Pfizer y Moderna) y llevarla a un laboratorio independiente y privado a analizar? Sin decirle al laboratorio lo que es, simplemente dándole un frasco con un líquido para que lo analice (salvando el problema del almacenamiento a -70ºC, claro)

No tiene que ser tan difícil comprar la vacuna por tu parte. Si no te la venden, es otro motivo de sospecha. Me imagino que tendrán una buena razón para no vendérsela a un particular. Si realmente quisiésemos investigar, cualquier médico o sanitario con un mínimo de inquietud y pensamiento propio, podría "extraviar" un frasco y llevarlo a analizar.

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Es una posibilidad, pero yo sinceramente no creo que sea así. En cualquier caso, no podríamos hacernos con un ejemplar de la vacuna (o de ambas, Pfizer y Moderna) y llevarla a un laboratorio independiente y privado a analizar? Sin decirle al laboratorio lo que es, simplemente dándole un frasco con un líquido para que lo analice (salvando el problema del almacenamiento a -70ºC, claro)

No tiene que ser tan difícil comprar la vacuna por tu parte. Si no te la venden, es otro motivo de sospecha. Me imagino que tendrán una buena razón para no vendérsela a un particular. Si realmente quisiésemos investigar, cualquier médico o sanitario con un mínimo de inquietud y pensamiento propio, podría "extraviar" un frasco y llevarlo a analizar.
Más que los componentes ,yo creo que habría que probar reacciones con enfermos, reacciones cruzadas con otros patógenos etc.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.