Africa humilla al mundo blanco con una portada de gran poder gráfico:"quién es la republica bananera ahora?"

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Sigue huyendo la gente de allí ¿verdad?, hasta que no sea al revés que no molesten.
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Vamos a ver Españolito debería aprender un poco de historia antes de escribir nada ... donde estaban los españolitos hace 6000 AC ? En cuevas y Africa es un gran continente para publicar unas cuatro fotos de tribus. Lo que hay seguro es que Africa tiene un potencial enorme. Me hace gracia que los españolitos os ofende algo contra US que tiene que ver una Águila con una Rata ? Os quitan Cuba u os humillan y ahora vais de blancos
Ver archivo adjunto 537724
WE WUZ KANGZ

meparto:meparto:meparto:meparto:

Vete a jugar al boleibol y a escuchar reguetton, Sudamericano
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.096
Reputación
19.944
Lo que quieran pero Africa para los jovenlandeses y que se queden en su casita que estan muy guapos.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.223
Reputación
5.383
Por allí saben quién es el batusi mondongo que pusieron los globalistas al frente de la oms.

Lo cojonudo es que los mierdos de descomunicación suciata no dicen ni mú por aquí.

Soldados de Cristo.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Humillarán a los badulaques que se dejen humillar.
Kenia sacando pecho de qué?
Si me dan a elegir yo prefiero vivir en cualquier barrio chungo de USA que en Kenia.
Más que nada por la electricidad, alcantarillado, etc
Y que no aparezca Boko Haram de un día para otro y te quemen la choza
No se si habra algun caso, pero generalmente operan en Nigeria.
 

SamiWR

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
269
Reputación
206
Todo el mundo sabe que Egipto fue creado por personas de color. Debe ser lo que aprenden ahora los chavales en Hezflix.

Personalmente, hasta tengo dudas que los dirigentes de aquello fuesen humanos. O al menos humanos como los actuales.
Egipto está en Africa. O Egipto lo creo tú madre ?