Afectados por la cirugía refractiva (operaciones en los ojos mediante láser) denuncian los daños irreversibles que padecen

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Buenoooo aquí una operada. Yo la cagué pero bien cagada. Hoy día me duelen al mirar pantallas así que tengo que racionar el tema conectarme a internet y en el trabajo las paso pilinguis. He buscado un trabajo donde puedo alternar pantalla y no pantalla. Hoy por ejemplo los tengo mal así que tengo que cerrar y hacer otra cosa. Me duele mirar pantallas en un mundo de pantallas jaja tiene tela.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Buenoooo aquí una operada. Yo la cagué pero bien cagada. Hoy día me duelen al mirar pantallas así que tengo que racionar el tema conectarme a internet y en el trabajo las paso pilinguis. He buscado un trabajo donde puedo alternar pantalla y no pantalla. Hoy por ejemplo los tengo mal así que tengo que cerrar y hacer otra cosa. Me duele mirar pantallas en un mundo de pantallas jaja tiene tela.
Vaya frutada... Sólo por curiosidad, ¿Has probado a ver si te ayudaría una de las nuevos monitores para gaming que van a 144Hz o más? Es decir, que refrescan la imagen al menos el doble de veces que las convencionales. Lo mismo te ayuda...
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
9.653

Esas cosas entran en la SS, al menos el suero que se hace con la sangre, pero me suena que las lentes también o algun tipo de lente. Pero bueno igual es en casos más graves
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Mil gracias por la respuesta. Síii el tema es que en el trabajo te toca lo que haya. Además te ponen muy mala Luz, dirigida a la pantalla. Es todo un tema. Lo de la pantalla esta que comentas no lo sabía. Yo lo que hago es quitar brillo y luz. Lo de estas gafas tampoco. Luego lo miro con calma. Todo ayuda. Si también te pasa y pensando que hay cosas peores :-D
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Vaya frutada... Sólo por curiosidad, ¿Has probado a ver si te ayudaría una de las nuevos monitores para gaming que van a 144Hz o más? Es decir, que refrescan la imagen al menos el doble de veces que las convencionales. Lo mismo te ayuda...
No conocía esta pantalla. Muchas gracias me lo miraré.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Lo más sorprendente es que sea legal, que esté autorizado. Les hacen firmar a los pacientes tal cantidad de papeles para protegerse, que eso ya sería razón suficiente para prohibirlo.