Opinión: Advertencia para los nuevos (exforococheros)

machaca

Cuñado nija
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
241
Reputación
465
Vaya colección de viejos patéticos. Señores de más de 30 años que se comportan como niños en su patio de colegio.

Nivel cero tenéis. Perdedores de la vida que no os quiere nadie.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Vaya colección de viejos patéticos. Señores de más de 30 años que se comportan como niños en su patio de colegio.

Nivel cero tenéis. Perdedores de la vida que no os quiere nadie.
Saludos, te presento una función del foro. El ignore.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.445
Reputación
138.543
Otra norma que no os han comentado queridos forochocheros es que es esencialmente necesario realizar una transferencia no menor de 10€ al siguiente número de cuenta y a nombre de Freedomfighter.

1225 4152 4584 48221556469

las chicas (guapas) de entre 18 y 28 años quedan exentas de dicho pago si proceden a enviar alguna foto donde aparezcan sin ropa alguna y desde varios ángulos, ésta petición se solicita exclusivamente por requisitos administrativos obligatorios demandados por el Departamento de Foros Púbicos del Estado Español, es la Ley.

honkhonk
 

machaca

Cuñado nija
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
241
Reputación
465
Edad media de Burbuja punto viejos = cinco mil años

Edad mental de los viejos langostas sin amigos = 7 años
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Y me permito añadir a lo perspicazmente observado por mis predecesores..... si tenéis alguna hermana en edad de merecer estáis obligados a compartir sus intimidades con los foreros más veteranos.

Cualquier otra cosa sería considerada una falta de respeto y altamente ofensiva motivo de baneo y reporte incluso. ;)
Otra norma que no os han comentado queridos forochocheros es que es esencialmente necesario realizar una transferencia no menor de 10€ al siguiente número de cuenta y a nombre de Freedomfighter.

1225 4152 4584 48221556469

las chicas (guapas) de entre 18 y 28 años quedan exentas de dicho pago si proceden a enviar alguna foto donde aparezcan sin ropa alguna y desde varios ángulos, ésta petición se solicita exclusivamente por requisitos administrativos obligatorios demandados por el Departamento de Foros Púbicos del Estado Español, es la Ley.

honkhonk
Debieron poner esas normas despues de 2015. pensando:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.538
Reputación
219.491
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si la moderación de este foro hiciera su trabajo, los forococheros refugiados me gusta la fruta llevarían una marca reconocible en su nick para poder hacer scroll con rapidez.
Una estrella amarilla estaría bien.

 

machaca

Cuñado nija
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
241
Reputación
465
Y me permito añadir a lo perspicazmente observado por mis predecesores..... si tenéis alguna hermana en edad de merecer estáis obligados a compartir sus intimidades con los foreros más veteranos.

Cualquier otra cosa sería considerada una falta de respeto y altamente ofensiva motivo de baneo y reporte incluso. ;)
Este es el famoso Señor Baboso famoso en todo internet por huelebraguear hasta a los foreros que se hacen pasar por tias se lo ama todo