Adriana Lastra: "vamos a ver muchas cosas de aquí al 4-M"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.247
Reputación
141.948
Lugar
En el bunker

Lastra anuncia en un mitin del PSOE la supuesta amenaza contra Maroto antes que el Ministerio de Industria

La vicesecretaria general del PSOE avisa de que "vamos a ver muchas cosas de aquí al 4-M" y acusa a Vox: "¡Se están pasando!".
Ketty Garat Seguir a KettyGarat
2021-04-26
26
  • Compartir
  • Enviar
  • Tuitear


Las primeras informaciones llegaban sobre las 12:40 horas de este lunes. Pasados 10 minutos, el Ministerio del Interior confirmaba la información sobre "una carta dirigida a la ministra de Industria, Reyes Maroto, con "una navaja aparentemente ensangrentada". Pasados otros 10 minutos, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, anunciaba en el mitin del PSOE: "Me acaban de pasar en una nota que nuestra compañera Reyes Maroto, la que será la vicepresidenta del Gobierno de Ángel Gabilondo, ha recibido una navaja ensangrentada... y desde aquí, ¡No vais a pasar! ¡Al fascismo no vais a pasar! ¡Se acabó, se acabó! ¡Esto sí que va de democracia! ¡Los demócratas somos más! ¡Somos más y los vamos a parar en las urnas el 4-M!".
Correos
¿Cuánto aporta Correos a la sociedad?
Descúbralo aquí en nuestra sección Empresas

A voces y con gran dramatismo, Lastra cargaba contra "aquellos que frivolizan, que son equidistantes y que son indiferentes con lo que está pasando... ¡yo les digo que la indiferencia es criminal, que no hay un término medio frente a la amenaza!". Y se lamentaba con menciones veladas a Vox y PP, como si les culpara de estar detrás de las amenazas: "¡Ya se están pasando, hay que frenarlos! Yo llamo al pueblo de Madrid, hay que frenarlos. Frente a las amenazas y el temor, Partido Socialista Obrero Español!".
Con un esquema casi pautado de forma milimétrica, otros diez minutos después, emitía un comunicado el ministerio de Industria, Reyes Maroto, informando de que "ha llegado en un sobre al ministerio una navaja con marcas rojas que la policía está analizando si es sangre o pintura" por parte de la Policía. Un sobre "de tamaño folio y acolchado, que venía con un montón de folios grapados con copias ampliadas de mensajes de wattsup y twitter" junto a un folio "manuscrito con palabras sueltas y frases que aún no podemos descifrar".



Thank you for watching
Cuando llegaba esta nuevo comunicado, Adriana Lastra ya se había bajado del escenario del mitin sobre diversidad en el que participaba junto al candidato socialista, Ángel Gabilondo, no sin antes advertir de que: "Vamos a ver muchas cosas de aquí al 4 de mayo. Porque ya lo estamos viendo, ya llevamos unos cuantos meses, desde que el discurso del repruebo va aumentando cada día que pasa. La última semana fueron las de nuestros compañeros y a Pablo Iglesias. Hoy es una amenaza más a Reyes Maroto...".
Recogió el testigo Gabilondo con una extraña fórmula de apoyo a Maroto: "Quiero que Reyes sienta que estamos con todo nuestro afecto y compromiso y que vamos a seguir adelante porque esta es una historia de verdad, esto no es un paripé, esto es una realidad". Sin explicar lo que quería decir, el candidato del PSOE dijo que "esa realidad significa que todos tenemos que poner nuestra vida, con todas sus miserias, al servicio de un proyecto que está por encima de nosotros mismos que es la libertad y la justicia". Y pidió que "se condene inmediatamente y ahora mismo cada hecho y cada caso por parte de todos los que se dicen demócratas en este país".
Una idea fuerza que ha centrado este lunes el mensaje central de la campaña socialista desde Mocnloa y Ferraz y que constituye una auténtica cuadratura del círculo: amenazas en los ministerios, tensión en los mitines y movilización de la izquierda que aliña el Gobierno con mensajes como éste: "primero fueron los generales y ahora balas y navajas. La violencia engrendra violencia", explican fuentes de Moncloa a LD en referencia a VOX.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.593
La Lastre en su papel de bocachancla. Y al Gabiñeco lo van a tener que atar en corto como a Biden, que ya chochea el hombre y lo mismo se le escapan cosas o da demasiadas pistas... No me extraña que hayan reventado los debates.

Recogió el testigo Gabilondo con una extraña fórmula de apoyo a Maroto: "Quiero que Reyes sienta que estamos con todo nuestro afecto y compromiso y que vamos a seguir adelante porque esta es una historia de verdad, esto no es un paripé, esto es una realidad".
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.397
De aquí al día 4 tendrán que llegar los paquetes por amazon cargados de tanques y metralletas
 

Kirby

Madmaxista
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
247
Reputación
1.020
Todas las que tengan programadas para explotar la campaña.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.449
Reputación
20.989
Es un aviso.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk