Adoctrinando a los niños - obra de teatro

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Hoy me ha dicho una conocida que su hijo interpretaba hoy una obra de teatro. Los alumnos hacen de pagapensiones que mueren ahogados cruzando el mediterráneo para llegar a Europa.

No pueden dejar un sólo rincón sin usar como arma adoctrinadora. Y nosotros lo permitimos. Que digo, es que nos parece estupendo.
ardor de estomago de todo.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Hoy me ha dicho una conocida que su hijo interpretaba hoy una obra de teatro. Los alumnos hacen de pagapensiones que mueren ahogados cruzando el mediterráneo para llegar a Europa.

No pueden dejar un sólo rincón sin usar como arma adoctrinadora. Y nosotros lo permitimos. Que digo, es que nos parece estupendo.
ardor de estomago de todo.
Mi hijo no iba a participar en esa hez, ya te lo digo yo.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Mi hijo no iba a participar en esa hez, ya te lo digo yo.
Eso está claro. Y así se lo he hecho saber. La conversación ha sido:
- mi hijo hace una obra de teatro hoy.
- qué bien, y qué obra es? Qué personaje interpreta?
- es una inventada por la profe, hacen de pagapensiones que mueren intentando cruzar el Mediterráneo.
- Pero menuda fruta hez! Pero es que no pueden dejar a los niños tranquilos? Menudo ardor de estomago!
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
El teatro a mi modo de ver, es la secularización de los viejos rituales en los cuales se representaban y "deidificaban" los distintos aspectos de la vida, ya sea el paso de niño a joven guerrero, el matrimonio, el parto, la caza, la siembra, etc...

El que los niños interpreten a unos invasores es simplemente una infantilización absurda de la realidad, ya que recordemos los cuentos son la introducción a los niños de la cruel realidad. El querer enseñarles que esos invasores van a vivir del cuento y que todo va a permanecer siempre igual solo puede concebirlo un ignorante o un malvado. Por tanto el profesorado fuera de sus puestos y que le digan a los niños el dolor y sufrimiento de sus antepasados para crear todo eso y como es un insulto regalarlo gratamente.
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Tu hijo no es tuyo, solo lo mantienes.

Tu hijo y tus pelotas son del Estado.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Cómo era? "Dame un niño antes de los 7 años y será mío para siempre".

Que despierte la gente: les han quitado la potestad sobre los valores y la educación a sus hijos. Ahora son meros SUMINISTRADORES de elementos materiales.
Y como contradigan la RELIGIÓN oficial del Estado, a los juzgados y fuera patria potestad de los hijos.

¡A ver si despiertan los muy fulastres!