Adoctrinamiento escolar contra VOX

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.623
La semana pasada en horas lectivas, pasaron a leerles el Ceniciento, clase por clase, en el colegio de mis hijos.
Y de paso dar la matraca con si están conformes con su sesso, los colores y demás...yo ya ni se lo comento a la tutora, me dejo llevar.
Ese tipo de "actividades" suelen estar organizadas desde las propias consejerías y no dependen del colegio. Lo digo porque nis hijas también tuvieron cosas parecidas y no eran los profesores, era gente de la Xunta.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Mis padres son del PSOE a muerte y yo he votado a Vox, así que ya sabéis...

Aunque tengáis vuestras ideas, enseñad a vuestros hijos a pensar por sí mismos (ojito con delegar esa tarea en los colegios, que luego vienen los lloros)
Y a mi me metieron con 16 años en un autobús hacia Valencia para manifestarme junto a los maulets...

Lo que está mal y es inmoral hay que denunciarlo lo diga Agamenón o su porquero.

La izquierda es totalitaria y liberticida. No tiene escrúpulos de ningun tipo y usa a los niños (que no ha conseguido abortar) para sus fines políticos de la forma más asquerosa posible.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.207
Reputación
8.639
¿Que "profesor" es responsable de eso? Porque a mi me parece un delito de repruebo. Bueno, hoy en dia cualquier cosa es delito de repruebo.

A ver, no te líes.

El delito de repruebo sólo es si la burrada viene de la diestra.

Si la burrada viene de la siniestra es "libertad de expresión y democracia".

Hay que explicarlo todo.

Modo Irónic ONroto2
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Ese tipo de "actividades" suelen estar organizadas desde las propias consejerías y no dependen del colegio. Lo digo porque nis hijas también tuvieron cosas parecidas y no eran los profesores, era gente de la Xunta.
Completamente de acuerdo, yo a los tutores de mis hijos les pedía explicaciones, con total tranquilidad. Y me decían que ellos no estaban de acuerdo pero que dependía de la consejería de CyL.
Por eso ya no les digo nada, porque ya me repito y al final me mandan por ahí.
 

Perrito juguetón

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.332
Reputación
6.378
Mis padres son del PSOE a muerte y yo he votado a Vox, así que ya sabéis...

Aunque tengáis vuestras ideas, enseñad a vuestros hijos a pensar por sí mismos (ojito con delegar esa tarea en los colegios, que luego vienen los lloros)
La custodia puede estar en juego, si intentas inculcar ciertos valores contrarios a la ortodoxia progre o si decides sacar a tu hijo de ciertas clases tan educadoras como las masturbaciones, sesso anal o transexualismo.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Ese tipo de "actividades" suelen estar organizadas desde las propias consejerías y no dependen del colegio. Lo digo porque nis hijas también tuvieron cosas parecidas y no eran los profesores, era gente de la Xunta.
Excepto en el caso de Lucía Figar, NUNCA nadie que no sea de ultraizquierda ha mandado nada en ninguna Consejería de Educacion de ninguna Comunidad Autónoma, independientemente del color político que la gobernase.
Igual sucede con los intentos de hacer Leyes Educativas que primasen la calidad y la excelencia. No ha habido forma.

La izquierda puede renunciar a muchas cosas, pero nunca renunciará a controlar la educación. Las facultades de Magisterio son verdaderas madrasas del izquierdismo (bueno, como todas las Facultades ).
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.897
Reputación
49.585
¿neofranquista? Esto lo dice un indisimulado votante del PSOE que no es que sea neonada, sino que es un protagonista principal de represión, totalitarismo estalinista, chekas y desvalijamiento de museos para fundir el oro de las monedas de época bizantina. Por supuesto, si haber perdido perdón jamás por aquello.

Ten cuidado que tú totalitarismo se te acabará estampado en todos los morros.
 

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
486
Reputación
1.419
Lugar
En mi casa
Menudo lavado de cerebro tienes , chucho.
¿ Eso es una defensa de la democracia ?. Un partido electo en unas recientes elecciones por una serie de personas que ha ido a votar en paz y normalidad. Ni idea tienes.
¿ Partido Neofranquista ? , NO te has leido el programa politico de este partido ni de coña. Eres un iluso que repite el mantra que te han metido por el trastero dia tras dia. Despierta y trata de pensar por ti mismo.
...demás ideologías que pretenden acabar con nuestro marco de derechos y libertades demócraticos... Me remito a lo anterior. Tipos como tu os otorgais la cualidad de dar carnets de democratas y luego sois la basura mas autoritaria que hay , basandolo todo en el matra que teneis metido en el trastero pq no soys capaces de pensar por vuestra propia cuenta.

Fdo: Una persona que no voto a VOX y que respeta , aun sin compartir, las ideas de los demas.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.623
Excepto en el caso de Lucía Figar, NUNCA nadie que no sea de ultraizquierda ha mandado nada en ninguna Consejería de Educacion de ninguna Comunidad Autónoma, independientemente del color político que la gobernase.
Igual sucede con los intentos de hacer Leyes Educativas que primasen la calidad y la excelencia. No ha habido forma.

La izquierda puede renunciar a muchas cosas, pero nunca renunciará a controlar la educación. Las facultades de Magisterio son verdaderas madrasas del izquierdismo (bueno, como todas las Facultades ).
Pero si lo he dicho en mi comentario. Aquí gobierna la Xunta del pp y tiene un programa de igualdad con monitores que van por todos los institutos con actividades de género, etc.que no tienen nada que ver con los profesores.
Este: Quérote. Centro de asesoramento afectivo-sensual para a mocidade.