Adivinad a que RAZA pertenece el presidente de Pfizer, la farmacéutica que pretende sacar en breve la vacuna contra el timovirus.

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Si nunca me han amputado el frenillo estos, tampoco van a inyectarme mierdas.

Mi nabo y mi sangre seran lo mas puras que pueda mientras viva

VIVA EL DUCE!!!

Uritorco

For Race & Nation
Desde
20 Oct 2013
Lugar
Gothia
Otro "detalle" que no podia faltar en el curriculum de todo buen judio... Lean la noticia entera.

El CEO de Pfizer es hijo de sobrevivientes de la Shoá.

El doctor Albert Bourla dirige la empresa que se encuentra más avanzada en las pruebas de la vacuna contra el coronavirus. Ayer y hoy, el ejecutivo dialogó telefónicamente con Benjamín Netanyahu, por lo que Israel podría ser uno de los primeros países en recibir el desarrollo de la farmacéutica. Conozca al directivo “orgulloso de sus orígenes griegos y judíos”.

Sivan Hilai - Adaptado por Leandro Fleischer|
Published: 12.11.20 , 07:44

El CEO de Pfizer es hijo de sobrevivientes de la Shoá

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Otro "detalle" que no podia faltar en el curriculum de todo buen judio... Lean la noticia entera.

El CEO de Pfizer es hijo de sobrevivientes de la Shoá.

El doctor Albert Bourla dirige la empresa que se encuentra más avanzada en las pruebas de la vacuna contra el coronavirus. Ayer y hoy, el ejecutivo dialogó telefónicamente con Benjamín Netanyahu, por lo que Israel podría ser uno de los primeros países en recibir el desarrollo de la farmacéutica. Conozca al directivo “orgulloso de sus orígenes griegos y judíos”.

Sivan Hilai - Adaptado por Leandro Fleischer|
Published: 12.11.20 , 07:44

El CEO de Pfizer es hijo de sobrevivientes de la Shoá
Como les gusta victimarse.
Es que les encanta vaya
Como si ellos fueran los unicos en el mundo y se les debiera un favor
Menudos sinvergüenzas

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Como les gusta victimarse.
Es que les encanta vaya
Como si ellos fueran los unicos en el mundo y se les debiera un favor
Menudos sinvergüenzas
Lo curioso es que ese victimismo es de hace tiempo.

Me vi hace poco la "trilogia de Goebbels" que son 3 remakes de pelis oficiales. Y tambien vi las oficiales para comparar, que son de antes de la IIGM.

Y la sensacion es que viendo las oficiales te daba la sensacion de deja vu de La lista de Schindler o El pianista, con blancos/cristianos atacando, discriminando y matando judios sin ningun motivo.

Por cierto, Hitler ya decia en los 20 que los judios siempre aprovechan su dominio mediatico para presentarse como victimas de matanzas anteriores y de este modo se gana las masas. Curioso eso

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puto nick
Desde
5 Abr 2020
Lo hubieses puesto en Spoiler porque

JAMÁS DE LOS JAMASES ME LO HUBIERA IMAGINAO'