Adiós, vacaciones.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.466
Reputación
83.580
Pues yo sí, ya me fui antes del fin del secuestro nacional y me iré en breve.
No voy a cambiar mi vida por una fruta maniobra de ingeniería social.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.899
Reputación
9.071
Tranqui, en breve lo de las vacaciones pagadas desaparece, a no ser q seas autónomo o empresario, que ya saben lo que es.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.535
Reputación
59.091
Yo estoy de vacas en un pueblo perdido del norte rodeado de montañas y como dios. Muchas rutas para hacer senderismo, poca gente lleva el cubreboca y aun no he visto un coche patrulla. No se respira ni de lejos el ambiente de miedo que hay en Madrid. Creo que este verano lo mejor es ir a descansar a sitios cuanto mas lejos de la civilizacion, mejor. Por supuesto que cada uno haga con su tiempo y dinero lo que le de la gana, faltaria mas.
Pues ese lugar es el Raval de Barcelona.

Mas lejos de la civilización, no te puedes ir.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.123
Reputación
13.319
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Nosotros igual, este año también nos quedamos en casa. Mi mujer embarazada pasa de líos y ya tenemos asumido que nada de vacaciones en sitios petados. Ya de por sí nos gustaba pillar vacaciones a principios de Septiembre que hay menos gente porque no nos gustan los agobios y masificaciones de verano. Y como me han dolido las vacaciones de primavera de montaña que es lo que verdaderamente me gustaba: senderismo, comer carne de monte, ríos, cascadas, etc pues lo de la playita tampoco es para tanto. Habíamos pensado alquilar una autocaravana pero con la acondroplásica de un añito nos daba cosa.

Por suerte tenemos jardín y piscina así que disfrutaremos de bañitos, cerveza y barbacoas con la familia. Iremos algún día entre semana suelto a la playa a pasar el día, pero poco más.

El dinero lo destinaremos a reformar la parte del jardín que nos faltaba por arreglar: suelo, valla de piscina, motor para la puerta de entrada, pintura y un poco de albañilería. Al final haremos gasto rellenito pero en casa, unos 10K, que al final me va a salir más caro que las vacaciones pero bueno, había que hacerse y al final este año hemos decidido que así sea.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.701
Reputación
193.413
Sólo se puede plantear lo que está pasando como una forma de guerra biológica, socioeconómica , geoestratégica en la que el gobierno de España en convivencia con Bruselas, China, ONU, Islam, y otras organizaciones comunistas , buscan objetivos que antes se conseguían tirando bombas , destruyendo economías y asesinando gente.

Son las nuevas guerras .

ESTA SUPUESTA EPIDEMIA, NO ES CAUSADA POR UN SUPUESTO cobi19. PESTES HA HABIDO DURANTE TODA LA HISTORIA EN CHINA.

LO QUE ESTÁ PASANDO TIENE UNA RELACIÓN DIRECTA CON LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN Y EL TELÓN DE ACERO.

Si estos dos siguiesen gobernando, no habría pasado nada.


 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.123
Reputación
13.319
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Es dinero, no lo voy a negar, pero como todo depende de cómo te vaya la economía familiar. Hay gente que se gasta eso en una bicicleta! O la mitad en un puñetero móvil!

Hace dos años me gasté más de eso con mi señora en un viaje a Grecia a todo trapo lleno de viajecitos en catamarán, visita a ruinas históricas y museos, comer como un señor así como visitar islas y paisajes increíbles como por ejemplo un tren cremallera subiendo a través de escarpadas montañas. Hicimos el viaje porque llevábamos un par de años buscando crío y no había manera así que decidimos relajarnos por completo y hacer un viaje especial durante dos semanas. Y encima mi mujer venía embarazada del viaje, así que mereció totalmente la pena.

Si tienes el dinero es necesario desconectar de vez en cuando y hacer cosas que normalmente no haces. O para cambiar de aires, para eso están las vacaciones, para cargar pilas, visitar sitios nuevos y hacer cosas chulas. Suelo ser más sencillo y normalmente me vale con irme a la montaña a ver jabalíes, ciervos y hacer rutas de senderismo (que sale mucho más barato) pero de vez en cuando un viajecito a todo trapo es recomendable.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.030
Reputación
48.257
Lugar
Madrid, Hispanistán
A mí en vacaciones lo que me gusta es huir de la civilización. Si puede ser en un sitio sin cobertura de móvil, mejor.

Pasar 10 días en un hotel para mí sería el infierno en vida, eso ya lo hago con frecuencia trabajando.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
No pretendo abrir un post madmaxista ni reirme de nadie, sólo voy a exponer nuestro caso y contaros cómo está la cosa.

Hemos decidido (mi mujer, mis dos hijos y yo) no ir este año de vacaciones. No podemos permitirnos que nos digan que nos confinan en el hotel quince días porque hay un infectado y perder todo ese tiempo de trabajo así que, sintiéndolo mucho, este año nada de playa. La primera vez en diez años.

1 apunte: en los 10 días que solemos pasar de vacaciones, entre hotel y todo nos gastábamos 3000 €.
2º : según la agencia de viajes (sí, soy un carca) no hay problemas de reservas no está contratando nadie.
3º Los hoteles mantienen los precios, ni rebajas ni platanos.
Espero que otros muchos sigan tu ejemplo y se queden en sus casas.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Es dinero, no lo voy a negar, pero como todo depende de cómo te vaya la economía familiar. Hay gente que se gasta eso en una bicicleta! O la mitad en un puñetero móvil!

Hace dos años me gasté más de eso con mi señora en un viaje a Grecia a todo trapo lleno de viajecitos en catamarán, visita a ruinas históricas y museos, comer como un señor así como visitar islas y paisajes increíbles como por ejemplo un tren cremallera subiendo a través de escarpadas montañas. Hicimos el viaje porque llevábamos un par de años buscando crío y no había manera así que decidimos relajarnos por completo y hacer un viaje especial durante dos semanas. Y encima mi mujer venía embarazada del viaje, así que mereció totalmente la pena.

Si tienes el dinero es necesario desconectar de vez en cuando y hacer cosas que normalmente no haces. O para cambiar de aires, para eso están las vacaciones, para cargar pilas, visitar sitios nuevos y hacer cosas chulas. Suelo ser más sencillo y normalmente me vale con irme a la montaña a ver jabalíes, ciervos y hacer rutas de senderismo (que sale mucho más barato) pero de vez en cuando un viajecito a todo trapo es recomendable.
Ya... Y tú crees que es lo mismo gastarte ese dinero ( que tampoco es ningún disparate, sea dicho) en irte a Grecia que venirte al Levante español?

Al menos tú ves otro país, cultura...ect.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.059
Reputación
16.406
Las primas de tu mujer tienen pinta de charo por lo que dices, el unico verano de sus vidas que podran vivirlo sin aglomeraciones y se alquilan un chalet con piscina durante un mes!! Vaya narices gastan, o les sobra el dinero o son funcis o retrasadas, o una combinacion de cualquiera de ellas.
Una es bancaria y la otra(son hermanas) si es una charo purasangre porque además de empleada pública está en un sitio donde ni público atiende. Son varios niños entre los dos matrimonios. El problema no es el dinero sino el temor a aglomeraciones.
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Compañero, tienes suerte de poder plantearte esa duda existencial...mi caso y el de muchos que conozco es que los 3000€ que podía destinar para llevar a mi familia de vacaciones, no solo no los he generado este trimestre, si no que los he gastado en impuestos, tasas y funcionamiento de la empresa...y si fueran 3000€ ya firmaba de lejos.

Las vacaciones de muchos pequeños empresarios en breve serán de muchos meses en tiendas de campaña cerca de algún vertedero grande.

Un saludo, y espero que finalmente algún día la cordura nos rescate.
Empresario y no ve ni 3.000euros.....jejeeje Menudo nido de matados .