Adiós, vacaciones.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.761
Reputación
142.267
Yo tampoco viajaré, y no es por miedo al bichito, ni a una posible cuarentena, ni por ruina económica,....


Es porque los Anti-Antiviajes por fin tenemos una buena excusa para quedarnos donde mejor se está. En casita.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.069
Reputación
33.593
Nada, en mi "famila" estamos igual, todos los años nos vamos a la playa, a algun sitio con puerto para poder hincharnos bien a comer pescaito y mariscos(suele ser calpe) y este año ya le dije a mi padre que se olvidase de vacaciones, que prefiero que arregle los toldos del jardin y haga reformas en casa y asi ese dinero se queda bien invertido para disfrute del hogar.

Luego el siguiente paso, que llevo tiempo ya haciendolo es mejorando la casa con productos de ocio, gimnasia, manualidades, etc... para que en el futuro mi gasto se reduzca a sumistros(agua y luz), comida, tabaco y poco mas... esta claro que seguire remando, pero desde casa y gastando lo minimo.
Vaya uno que piensa hacer un mundo en su casa.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.631
Reputación
402.256
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No hay problema: tiran de tarjeta y Cofidis y luego montan una plataforma de afectados.
Yo este año, al igual que el Op, he decidido quedarme en casa e ir a la playa más cercana, que está a media jora de casa en coche y suele estar bastante vacía.
Todos los años vamos a pasar 10-12 días a un hotel delante del mar, en Calafell, pero este año, entre la crisis que viene, el ****** de tener que salir con mascarilla, los turnos para ir a la playa y el riesgo a que te encierren en el hotel si algún cliente pilla el bicho, hemos decidido quedarnos en casa a disfrutar del jardín y la piscina e ir a la playa local a pasar algún día suelto,
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.710
Si ibas al típico hotel de playa infestada de peña, lleno de ex chungos tatuadillos que ahora se gastan todo el ahorro en unos días con su Enzo, Íker, Jonathan... El karma te ha hecho un favor brutal. Da gracias de no alimentar esa hez de turismo.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.744
Reputación
75.621
Lugar
Oklahoma 1929
Mi caso. Aunque he seguido trabajando y la nomina de momento no se ha visto afectada ni la mia, ni la de mi pareja, tampoco voy a ir de vacaciones. No tengo ni pizca de ganas de ir a conocer las nuevas subnormalidades, no me apetece arriesgarme a quedarme varado alla donde vaya y aunque nomina no he perdido, si he perdido el alquiler de cuatro meses de un piso (mañana entran por fin nuevos inquilinos), he tenido gastos extras (la aportación a la residencia donde esta el hermano de mi pareja que es disminuido que ha habido que poner más porque algunos no llegaban y sobre todo porque dentro de nada pueden empezar los recortes en el curro y vía impuestazos y no esta la cosa para tirar dinero que pasado mañana te hará falta .... Y no, no es por jorobar la economía es simplemente la decisión racional de cualquier persona sensata en tiempos de incertidumbre. Echaré de menos el espigon en la playa vacia a última hora de la tarde o al amanecer y esos ratos pescando mientras me echaba un lirio (solamente fumo en vacaciones) pero es lo que hay.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Vuestros abuelos no se fueron de vacaciones en su fruta vida. Leeis bien? EN SU fruta VIDA. Muchos ni tan siquiera vieron jamas el mar.

Y ahora en una situacion de apocalipsis mundial, millones de pilinguis y gaies lloriqueando por las esquinas

Es que mereceis morir jorobar, y de la manera mas dolorosa posible
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.460
Reputación
83.577
No pretendo abrir un post madmaxista ni reirme de nadie, sólo voy a exponer nuestro caso y contaros cómo está la cosa.

Hemos decidido (mi mujer, mis dos hijos y yo) no ir este año de vacaciones. No podemos permitirnos que nos digan que nos confinan en el hotel quince días porque hay un infectado y perder todo ese tiempo de trabajo así que, sintiéndolo mucho, este año nada de playa. La primera vez en diez años.

1 apunte: en los 10 días que solemos pasar de vacaciones, entre hotel y todo nos gastábamos 3000 €.
2º : según la agencia de viajes (sí, soy un carca) no hay problemas de reservas no está contratando nadie.
3º Los hoteles mantienen los precios, ni rebajas ni platanos.
jorobar pues alquilate una furgo y te vas de road trip.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.888
Reputación
21.272
Lugar
Costa Marrón
No pretendo abrir un post madmaxista ni reirme de nadie, sólo voy a exponer nuestro caso y contaros cómo está la cosa.

Hemos decidido (mi mujer, mis dos hijos y yo) no ir este año de vacaciones. No podemos permitirnos que nos digan que nos confinan en el hotel quince días porque hay un infectado y perder todo ese tiempo de trabajo así que, sintiéndolo mucho, este año nada de playa. La primera vez en diez años.

1 apunte: en los 10 días que solemos pasar de vacaciones, entre hotel y todo nos gastábamos 3000 €.
2º : según la agencia de viajes (sí, soy un carca) no hay problemas de reservas no está contratando nadie.
3º Los hoteles mantienen los precios, ni rebajas ni platanos.
te comprendo perfectamente. yo creo que tampoco lo haré este verano y de hacerlo, sera como mucho cinco dias y nunca en un hotel, alquilando algun apartamento o algo asi, precisamente para que no nos encierren.

yo particularmente estoy especialmente concienciado a gastar poco, por lo que se avecina en los proximos 6-12 meses....
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.742
Reputación
42.310
menudo estulto perdido

aparte de pauperrimo
 

SantaFe01

Himbersor
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
479
Reputación
581
Unos amigos míos han reservado una casa con piscina en la Sierra para pasar 15 días, otros a una casa rural y hacer excursiones de cercanías y unas primas de mi mujer que las dos tienen piso en la playa también han alquilado entre las dos un chalet con piscina durante un mes para evitar aglomeraciones.
Y también para evitar confinamientos selectivos.
Si sigue esta situación durante mucho tiempo, a los que nos gusta viajar tenemos la opción de buscar una caravana.
Las primas de tu mujer tienen pinta de charo por lo que dices, el unico verano de sus vidas que podran vivirlo sin aglomeraciones y se alquilan un chalet con piscina durante un mes!! Vaya narices gastan, o les sobra el dinero o son funcis o retrasadas, o una combinacion de cualquiera de ellas.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.860
Reputación
13.810
Deja los 3000 en el banco para el corralito de Septiembre