Adiós, vacaciones.

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Se llama seguridad jurídica. La garantía de que la ley es estable y se cumple.


En España no hay de eso, no se sabe ni qué es. Mañana al viruelo le sale de los narices, se ama la constitución a pelito otra vez, y te vuelve a secuestrar tres meses.

Sin seguridad jurídica no crecen ni los cactus. España está muerta, estoy harto de decirlo. Es cuestión de tiempo. Pongo el gif de nuevo, que me gusta

YOU-ARE-ALREADY-DEAD

 

maran58

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
292
Reputación
458
Puedes probar a hacer turismo interior. En un paraje natural que tenga embalses con autorización al baño. En un buen camping te alquilas un bungalow con servicios igual que en un hotel. No te faltará de nada.

Hola, a mí esto me interesa, podrías decirme alguno?.

Gracias
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.834
Reputación
4.689

También ayudan a sus majestades a pasar sus vacaciones en Palma de Mallorca con nuestros impuestos. No todo va a ser para los menas.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
Es un dilema curioso.
Irte por ahí a riesgo de que te encierren o pasarte un tiempo indeterminado sin irte por lo mismo, mientras la vida sigue y a riesgo de no poder hacerlo en mucho tiempo o tal vez nunca si todo empeora.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.160
Reputación
38.795
¿Ves? Ya estás haciendo juicios temerarios. ¿Sabes cuanto gano o dejo de ganar? ¿Conoces mis gastos? ¿Sabes los sacrificios que hago?
Venga chaval no inflames la neura, sal y conoce mundo.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.514
No creo que el principal problema ahora mismo sea irse de vacaciones fuera... en casita y alrededores, tampoco se está mal.Si esto se pone como parece en un futuro no nos vamos a acordar tanto de las vacaciones. En mi casa, de soltero no había dinero para vacaciones, ni en mi casa ni en otras muchas. Solo se iban de vacaciones los que de verdad podían...luego cambio la cosa y se iban también hasta los que no podían...pedir un crédito para vacaciones‍♂...lo que hay que ver..., nos quedan muchas cosas de las que poder quitarse antes de pasar la hambre esa que muchos de por aquí hablan...
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.311
Reputación
9.227
No pretendo abrir un post madmaxista ni reirme de nadie, sólo voy a exponer nuestro caso y contaros cómo está la cosa.

Hemos decidido (mi mujer, mis dos hijos y yo) no ir este año de vacaciones. No podemos permitirnos que nos digan que nos confinan en el hotel quince días porque hay un infectado y perder todo ese tiempo de trabajo así que, sintiéndolo mucho, este año nada de playa. La primera vez en diez años.

1 apunte: en los 10 días que solemos pasar de vacaciones, entre hotel y todo nos gastábamos 3000 €.
2º : según la agencia de viajes (sí, soy un carca) no hay problemas de reservas no está contratando nadie.
3º Los hoteles mantienen los precios, ni rebajas ni platanos.
En casa se está estupendamente...el año que viene será...
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.601
Reputación
33.748
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Mejor ahorrarse los 3000 neuros que gastarselos en unas vacaciones de hez con aforo limitado, colas en los supermercados, cubreboca que no te acuerdas que lo tenias que llevar puesto y mil restricciones molestas que no digo no sean necesarias. Independientemente de que no sea muy prudente con la que se avecina proceder a semejantes dispendios. A saber como estemos en un año si no en la fruta calle todos..
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.217
Prueba en un país serio y turístico a la vez, España es turístico pero no serio.
el problema es irte a un pais serio y que te cierren las fronteras y no puedes entrar en tu pais no serio o te ponen muchas pegas y te joroban las vacaciones