Adiós, vacaciones.

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
No pretendo abrir un post madmaxista ni reirme de nadie, sólo voy a exponer nuestro caso y contaros cómo está la cosa.

Hemos decidido (mi mujer, mis dos hijos y yo) no ir este año de vacaciones. No podemos permitirnos que nos digan que nos confinan en el hotel quince días porque hay un infectado y perder todo ese tiempo de trabajo así que, sintiéndolo mucho, este año nada de playa. La primera vez en diez años.

1 apunte: en los 10 días que solemos pasar de vacaciones, entre hotel y todo nos gastábamos 3000 €.
2º : según la agencia de viajes (sí, soy un carca) no hay problemas de reservas no está contratando nadie.
3º Los hoteles mantienen los precios, ni rebajas ni platanos.
Precisamente hoy uno me ha comentado lo mismo.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
me too

Tenemos piso en una playa de Granada y este año no vamos

El gran atractivo, para mi, son las cervezas con tapa.

Este año, paraíso interior de sol y tábanos
El tabano de ribera es el peor...




 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.077
Reputación
10.108
No pretendo abrir un post madmaxista ni reirme de nadie, sólo voy a exponer nuestro caso y contaros cómo está la cosa.

Hemos decidido (mi mujer, mis dos hijos y yo) no ir este año de vacaciones. No podemos permitirnos que nos digan que nos confinan en el hotel quince días porque hay un infectado y perder todo ese tiempo de trabajo así que, sintiéndolo mucho, este año nada de playa. La primera vez en diez años.

1 apunte: en los 10 días que solemos pasar de vacaciones, entre hotel y todo nos gastábamos 3000 €.
2º : según la agencia de viajes (sí, soy un carca) no hay problemas de reservas no está contratando nadie.
3º Los hoteles mantienen los precios, ni rebajas ni platanos.
Pues menuda suerte la tuya q puedes permitirte el gastar 3000 en lujos

Yo este año el unico lujo sera comer
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
Pues menuda suerte la tuya q puedes permitirte el gastar 3000 en lujos

Yo este año el unico lujo sera comer
Si comes unas platanos puedes sacar 3000 euros...
Lifehack brutal!!!
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.160
Reputación
38.794
Pues menuda suerte la tuya q puedes permitirte el gastar 3000 en lujos

Yo este año el unico lujo sera comer
También son 3000 € que no gastamos en ir todo el año de cines, cenas, bares o fiestas. Cosas que, todo sea dicho, nunca nos han gustado. Que eso creo que pocos lo tienen en cuenta.
Hay algo triste y patético que veo siempre en determinadas personas del foro y es que tienden a hacer juicios de lo que no tienen ni idea. Casualmente siempre son los mismos.
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
505
Reputación
1.667
A mi me ha solucionado el problema y las dudas directamente el hotel. No abren esta temporada y mi reserva era de enero de 2020. Hoy me han comunicado la grata noticia. A partir de septiembre nos vamos a llevar grandes sorpresas...
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.602
Reputación
67.241
miralo por el lado positivo, tienes para montarte un ryzen a tope de cores con refrigeracion de turbinio liquido por lo menos y mas luces por dentro que una discoteca de palma
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.429
Reputación
8.234
Otra opción era irse prontito. Yo este año viendo el percal y que las necesitaba realmente las he adelantado y me las concedieron. Ha sido un acierto, poca gente y buen tiempo. Si que saliendo por los pueblos cercanos vemos que no están abiertos los restaurantes que recordaba, alguno si, pero solo para cenas, se nota mucho el bajón de clientes, una pena , cierto.

Si los orates me vuelven a encerrar, entonces ya, si eso, que me quiten lo bailado, si pueden.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
Pues menuda suerte la tuya q puedes permitirte el gastar 3000 en lujos

Yo este año el unico lujo sera comer
Puff... animo
En qué sector estás? Y ni ERTES ni platanos no? No te puedes acoger a nada....
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.799
Reputación
76.929
Compañero, tienes suerte de poder plantearte esa duda existencial...mi caso y el de muchos que conozco es que los 3000€ que podía destinar para llevar a mi familia de vacaciones, no solo no los he generado este trimestre, si no que los he gastado en impuestos, tasas y funcionamiento de la empresa...y si fueran 3000€ ya firmaba de lejos.

Las vacaciones de muchos pequeños empresarios en breve serán de muchos meses en tiendas de campaña cerca de algún vertedero grande.

Un saludo, y espero que finalmente algún día la cordura nos rescate.
Alégrate: le has pagado las vacaciones a un funcionario.

O una estancia de una semana a gastos pagados a un Mena.