Adiós, vacaciones.

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.221
Reputación
5.381
Aplaudir, aplaudir a las 20:00, a las 20:30, a las 21:00!!!!.
Lo que les digan en teleprogrhez bodoque.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.401
Reputación
97.951
Madrileños de los de la empresa se cierra en agosto y te tienes que coger todos los días de vacaciones sí o sí ese mes, disfrutando de la playa



CONFINAMIENTO IS COMING
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.350
Reputación
135.064
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Yo si no hay Todo Incluído con pulserita y líneas pintadas en los pasillos para llegar más o menos recto al bar, que conmigo no cuenten.

No voy a ir a que me den de comer en una caja y que el bar esté cerrado. Que les den por el trastero y que los rescaten los aplaudebalcones.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.933
Reputación
13.852
Pronto será delito.

Esos tres mil bien gastados dan para sablazos brutales en tasas, derechos de apertura y funcionamiento, párking municipal, SS del currante y del malvado empresaurio que el muy jeta quiere beneficios, seguido de IVAs, IRPFs, etc.. y vas tú y en tu insociabilidad no los gastas.

Los hijos son del estao y hablas como si fueran tuyos y el Chepas ha dicho que "todos los recursos están para el bien común", como si anunciara una, futura lluvia de decretazos sociabilizadores. Hace falta pasta para nuejtroh ninyoh, el ochomarzismoh, las cabalgatas de locazas y para las campañas antifamilia.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.671
Reputación
30.084
Yo estoy de vacas en un pueblo perdido del norte rodeado de montañas y como dios. Muchas rutas para hacer senderismo, poca gente lleva el cubreboca y aun no he visto un coche patrulla. No se respira ni de lejos el ambiente de miedo que hay en Madrid. Creo que este verano lo mejor es ir a descansar a sitios cuanto mas lejos de la civilizacion, mejor. Por supuesto que cada uno haga con su tiempo y dinero lo que le de la gana, faltaria mas.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
No pretendo abrir un post madmaxista ni reirme de nadie, sólo voy a exponer nuestro caso y contaros cómo está la cosa.

Hemos decidido (mi mujer, mis dos hijos y yo) no ir este año de vacaciones. No podemos permitirnos que nos digan que nos confinan en el hotel quince días porque hay un infectado y perder todo ese tiempo de trabajo así que, sintiéndolo mucho, este año nada de playa. La primera vez en diez años.

1 apunte: en los 10 días que solemos pasar de vacaciones, entre hotel y todo nos gastábamos 3000 €.
2º : según la agencia de viajes (sí, soy un carca) no hay problemas de reservas no está contratando nadie.
3º Los hoteles mantienen los precios, ni rebajas ni platanos.
Casa rural/bungalow en el monte dentro de tu província. Si hay confinamiento podrás volver y no pagarás todo el alojamiento.
Hay que pillar aire por si vuelven a encerrarnos.
 

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
489
Reputación
991
yo tampoco me gastaría ese dinero en vacaciones ahora, en mi caso nos damos dos o tres viajes al año, ya el primero lo cancelamos en abril a Camboya (recuperamos todo el dinero) y paso de jugármela.. como vivimos en canarias pues pillamos un hotel todo incluido en agosto 4 días y malo será que nos confinen allí.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.273
Reputación
51.930
Su vas a Suecia no tendrás ese problema.
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.335
Reputación
4.877
Pues yo ya he reservado en plena naturaleza, en un hotel muy pequeñito en medio de un parque nacional. Durante nueve días me voy a dedicar a ver bichos y a pasear por los cerros. Ojalá nadie más lo haga.