Adiós, Save The Children

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.918
Lugar
Costas de Levante
Acabo de darle instrucciones a mi banco para que deje de pagar el recibo mensual de Save The Children, organización de la que soy socio desde hace varios años. Y ya les he mandado un mensaje dándome de baja.

Aunque para explicar porqué dejo esa asociación tendré que explicar porqué entré. Pues fue porque mi última amamiga me lió y me convenció para meterme, pues ella ya estaba y era muy entusiasta. Sí cabritos, ya sé lo que vais a decir, que si soy un calzonazos y bla-bla-blá, pero que levante la mano el que no ha hecho alguna chorrada de esas por una tía. De todas formas, no me pareció nunca un gran sacrificio. Si alguno de los euros que pagaba al mes servía para que algún pobre crío en Africa o Sudamérica pudiera vacunarse o tener una comida al día, pues bien estaba empleado mi dinero.

Pero luego de tantos años me he borrado. ¿Y por qué? Pues porque STC tiene una "escuela de padres y madres", donde su curso estrella es uno sobre cómo educar sexualmente a los hijos. Este es el folleto del curso:

https://escuela.savethechildren.es/...espuestas_faciles_a_preguntas_dificiles_0.pdf

A mí no me parece mal que los padres eduquen sexualmente a sus hijos. Lo que me parece mal es otra cosa. Primero, que yo me afilié a STC para dar comida, educación y ayuda médica a niños pobres del Tercer Mundo, no para que un fulano le hable en España a sus hijos de condones y diafragmas o para que se les diga a los padres que todo comportamiento de sus hijos es sexualidad. Y segundo y más importante, si os fijáis en el folleto para inscribirse en el curso, tiene un tufillo que a mí me repele. Todo es muy happy-happy, muy "seamos amiguitos y amiguitas", muy buen rollito en plan "todos somos iguales en la diversidad" y "viva la diversidad" y tal. Pero las ilustraciones de parejas de tíos empujando cochecitos de bebé o la pareja de lesbianas muy felices en la cama o la niña vestida de Supermán... A ver... Que como que no lo compro. Esto no es para mí. Yo no tengo nada que ver con esta gente.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero el folletito de marras me huele bastante a genarismo y empoderamiento. Y yo en ese club no pinto nada.

Pues eso, que adiós, que tendrán que pasarse sin mi cuota mensual.
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.508
Reputación
9.796
Lugar
Uropa
Las ONG son macroempresas, van a la caza del dinero de las subvenciones y de los bienintencionados (o pardillos o como se quiera llamar). Como las grandes multinacionales diversifican el negocio, ahora vende el genaro y la diversidad, pues a eso, y a los jovenlandeses de áfrica que les den por el trastero. Luego serán los gatos, luego los toros o lo que haga falta... Y si la cosa se tuerce tanto como para que tengan que cantar el cara al sol lo harán...

Hay que vigilar la educación de los hijos de toda esta ralea...
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.840
Reputación
84.171
Tu amamiga te lío.... no tienes perdón de Dios ni del Sr. Abascal
 

javimot

Madmaxista
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
574
Reputación
290
Pues yo estoy afiliado y sigo...tu opinion es valida..es lo que toca..
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.200
Reputación
13.315
Lugar
Wraeclast
Pues para enmendarlo puedes donar a VOX, el dinero que te gastabas en esa meirda.