¡Adiós quimioterapia!

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Que si coño que pesao, me he visto el puto video y eso es lo que dice, no me hagas entrar en tecnicismo porque no soy un doctor, eso es lo que viene a decir: Dejar de alimentar con glucosa y glutamina los tumores y el cancer como enfermedad metabolica.

Te vuelvo a preguntar lo mismo y no me respondas si me he visto el video
En el "puto" video no dice que las causas sean la glucosa ni la glutamina, sino cancerígenos (tabaco, productos químicos...), radiación, mutaciones, inflamación crónica, hipoxia, virus, etc. Y a partir de ahí si alimentas a las células cancerígenas, y si el sistema inmunitario no funciona correctamente, pues estas pueden prosperar y dar lugar al tumor.

Hablas de "alimentación normal". ¿Qué es una alimentación normal? ¿Tostadas, cereales para desayunar, zumo de naranja, pan, pasta, patatas, boniato, calabaza, arroz, fruta..., y más de tres veces al día? Porque eso es una alimentación normal para la mayoría de las personas, y son comidas cargadas de glucosa.

En Hungría hay un centro que han tratado glioblastomas, cánceres de pulmón y otros, con la dieta con muy buenos resultados.

Yo tampoco soy doctor ni biólogo ni investigador, simplemente me interesa el tema. Y, por cierto, el "pesao" y también maleducado, eres tú.