¡Adiós quimioterapia!

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Por mi experiencia hasta el momento veo que lo que comúnmente se llama "cáncer" tiene varias causas, y algunas que ni se nombran ni se estudian ni se reconocen. Por un lado entiendo los factores hereditarios/genéticos, por otro los factores alimenticios y ambientales, y por otro el factor emocional.

Hay un médico alemán conocido como el Dr. Hamer que se dedicó a estudiar la relación del cáncer con las emociones que habían desencadenado esta enfermedad, quizás te interesaría investigarlo @NiÑo12Añ0s , siempre que puedas mantener la mente abierta. Hamer empezó a interesarse más por esto cuando mataron a su hijo, ya que al poco le salió a su mujer un cáncer de mama y a él un cáncer de próstata. Como trabajaba en oncología se dedicó a estudiar los patrones que había entre sus pacientes y los sucesos que habían vivido ellos antes de desencadenarse el cáncer, y descubrió que se repetía que ciertas situaciones/emociones desencadenaban el mismo tipo de cáncer.
Como siempre, fue ultra desacreditado porque empezó a tratar a la gente gratis y desmontaba el tinglado farmacéutico.

Ahora me gustaría contar una experiencia cercana en relación a esto. La madre de una amiga murió hace unos años de cáncer de mama. Yo era muy cercana a la familia así que sabía mucho de lo que ocurría ahí dentro. Básicamente la situación era: madre que es completamente mantenida por el padre, sin estudios, quiere divorciarse, pero él que es como un chupasangres la chantajea para que no se vaya. Ella conoce a otra persona fuera de la relación que le devuelve la alegría de vivir, y es en ese punto, cuando aparece el cáncer. Por una conocida que habló con la madre, sé que ella le dijo que entendía por qué le estaba pasando eso pero que no tenía fuerzas para salir de dónde estaba y empezar una nueva vida, no sabía cómo hacerlo, y que sentía que la energía de su marido la tenía "atrapada", como un vampiro. En definitiva, creo que ella sabía que se dirigía hacia la muerte, sabía el motivo, y que en última instancia aceptó el final (la muerte) porque no supo escapar de dónde estaba, que conllevaba "romper" una familia, que ya ni era familia ni nada.

Definitivamente está claro que no somos un trozo de carne ahí puesto y ya, somos mucho más. Lo que ocurre en el plano mental o emocional afecta al plano físico, y viceversa. Lo que se reprime, lo que no se expresa, lo que duele, lo que se sufre y no se comparte, en algún momento encontrará su forma de expresión, normalmente en enfermedad. Es completamente lógico.
Ya conocia a Hammer, lo conozco de hace muchos años cuando me puse a investigar sobre el tema y el origen psicosomático de las enfermedades.

Pero de nuevo hay cosas que no me cuadran. Nada de lo que describe la medicina germánica refleja la situación que se vivía, es casi lo opuesto.

Sin embargo conozco gente en matrimonios asqueada, enferma de la cabeza, hipócritas y falsos que estarían mejor sufriendo un cancer y sin embargo no les pasa nada.

La sensación que siempre he tenido es, como ha dicho un usuario más arriba, que la causa de la muerte es la quimioterapia, y que lo que hay que hacer es dejar de ingresar a los hospitales.

Esa es mi intuición y siempre ha sido esa. Nunca he encontrado otra explicación más lógica, ni con Hammer ni con la dieta cetogenica ni nada.

Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
La salud del cuerpo humano tiene muchos secretos... ¿alguna vez un médico te habló de la importancia de mantener limpia nuestra cloaca? hablo del colon, la hidroterapia de colon es una técnica oriental mucho más popular que en occidente. Allí se acumulan restos en sus paredes internas que si no son removidos se convierten en fuente de infinidad de trastornos, y no sólo de cáncer de colon (lo más obvio) pues los principales órganos del cuerpo están conectados a él, nuestro segundo cerebro le llaman por la actividad neuronal que hay en él. No tengo palabras para describir el bienestar que se siente luego de hacer 2-3 sesiones, te baja notablemente la ansiedad. No es para nada tan molesto como las enemas, es más, yo me relajé tanto en mi segunda sesión que me quedé dormido. Tu piel rejuvenece, se me fueron las ojeras y parecía con 10 años menos.

El proceso es filmado, por lo que puedes observar lo que sale por un monitor: he visto cosas espeluznantes viajar por ese tubo de desagote, una pena no haberlo grabado.

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
las frutas son muchisimo más que azúcares simples,

son temas muy extensos y no voy a explicarle higienismo con mensajes de texto,

pero sí, la cura del cáncer y de la mayoría de las enfermedades se consigue con una alimentación basada en frutas

las frutas ayudan principalmente a eliminar desechos acumulados, puede necesitarse varios años, pero la mejora es constante

los vegetales ayudan principalmente para la fabricación de tejidos nuevos

para lograr soportar los procesos de detoxinación, primero es necesario fortalecer el sistema nervioso, y limpiar los riñones y asegurarse que están filtrando

luego ya pueden practicarse las monodietas de frutas junto con ayunos intermitentes, tratando de mantenerlas el mayor tiempo posible

también intercalarlas con limpias con arcilla

NO NECESITAMOS PROTEÍNAS

NECESITAMOS AMINOÁCIDOS

y en realidad nuestras principales fuentes de energía son el aire y el sol

si le interesa el tema le recomiendo ver mas videos de Alexandra Prokoudine, ella lo explica mejor
Ahá, explicame que son las frutas genio, aparte de fructosa, es decir, hidratos simples

Ni puta idea tienes

No necesitamos proteínas, necesitamos aminoácidos... Y que son las proteínas merluzo? Cadenas de aminoácidos, quizás?

De donde sacas los aminoacidos en una monodieta de frutas? Tú te has dado un golpe en la cabeza con un pollete y así has quedado.

Te recuerdo que Steve Jobs murió con cáncer y con una dieta exclusivamente de frutas.

Para que te hagas una idea, 100 gr de manzana tienen 15 MG de leucina, uno de los aminoácidos esenciales. Un huevo tiene 1 gr.

Para llegar a la misma cantidad de leucina que tiene un huevo a base de manzanas tendrías que comer 6 kg de manzanas. Para llegar a la cantidad recomendada que son 2 gr, 12 kg.

Y si haces ejercicio y quieres tener un mínimo de masa muscular, triplica esa cantidad, 36 kg de manzanas diarias.

Te menciono las manzanas como podría mencionar las peras o las naranjas, ninguna fruta tiene un contenido en aminoácidos esenciales que pueda sustituir a las proteínas normales.

Principalmente porque las frutas no se componen de proteínas.

Última edición:

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Última edición:

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
ademas de habersele subido el azucar,
tiene usted el alma envenenada

seguramente voy a tomar en cuenta sus comentarios si lo único que hace es insultar

sus insultos lo único que indican es que tengo razón
Eso, ignora el 80% del mensaje y céntrate en que te han llamado merluzo por no saber lo que es una proteína.

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Es usted un ignorante,

no sabe
ni quiere saber

o quizas sea otro multi de la pandilla de psicópatas de ésta página

que curiosamente no llegó la notificación de su comentario
La ignorancia ya ha quedado claro quién la tiene.

Ahora deja de desviar el hilo con tus tonterías.

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Entonces si los cereales son malos, el pescado esta lleno de mercurio, la carne hinchada de hormonas y antibioticos, la fruta y verdura regada de pesticidas...
¿Qué diantres comemos? Lo pregunto en serio
no todo el mercado tiene mercurio en altas cantidades
no toda la carne se produce de forma industrial

Hadelbosc

duendeante
Desde
8 Sep 2021
Ya conocia a Hammer, lo conozco de hace muchos años cuando me puse a investigar sobre el tema y el origen psicosomático de las enfermedades.

Pero de nuevo hay cosas que no me cuadran. Nada de lo que describe la medicina germánica refleja la situación que se vivía, es casi lo opuesto.

Sin embargo conozco gente en matrimonios asqueada, enferma de la cabeza, hipócritas y falsos que estarían mejor sufriendo un cancer y sin embargo no les pasa nada.

La sensación que siempre he tenido es, como ha dicho un usuario más arriba, que la causa de la muerte es la quimioterapia, y que lo que hay que hacer es dejar de ingresar a los hospitales.

Esa es mi intuición y siempre ha sido esa. Nunca he encontrado otra explicación más lógica, ni con Hammer ni con la dieta cetogenica ni nada.
Sí, es innegable que la quimioterapia es veneno puro y mata, pero luego hay casos de gente que sobrevivió a la quimio, y gente que murió de cáncer sin haberse dado quimio ni nada, así que el asunto se hace más complejo.

Que la gente debería dejar de ingresar a los hospitales para darse quimio está claro, porque rara vez sale algo bueno de ahí, pero igualmente hay algo que anda mal en la persona o en proceso de regeneración/limpieza (no entendemos realmente) cuando surge un cáncer (llámalo cáncer o como más te guste), y habría que investigar el caso concreto para entender de dónde viene y cómo frenarlo/sanarlo, si es que es necesario.

En muchos casos la gente vive de puta madre hasta las revisiones rutinarias médicas estas que se hacen a los 50, y ahí es cuando sacan un montón de cánceres a la gente, que antes se sentía bien y no tenían síntomas de nada, y de repente empieza la degradación de sus vidas. Quizás le sacan un bulto que no le iba a afectar en nada, y el estrés de saberse enfermo le crea una enfermedad real.

Ir a una revisión médica de esas es como ir al matadero.

Última edición:

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Sí, es innegable que la quimioterapia es veneno puro y mata, pero luego hay casos de gente que sobrevivió a la quimio, y gente que murió de cáncer sin haberse dado quimio ni nada, así que el asunto se hace más complejo.

Que la gente debería dejar de ingresar a los hospitales para darse quimio está claro, porque rara vez sale algo bueno de ahí, pero igualmente hay algo que anda mal en la persona o en proceso de regeneración/limpieza (no entendemos realmente) cuando surge un cáncer (llámalo cáncer o como más te guste), y habría que investigar el caso concreto para entender de dónde viene y cómo frenarlo/sanarlo.
Y que % de gente que hace quimio sobreviviría si no la hubiese hecho en primer lugar? No lo sabemos.

Y cuántos se mueren de cáncer sin recibir quimio ni diagnóstico?

Hace poco postearon aquí la noticia de un hombre que llevaba toda la vida viviendo en la calle, sin ducharse, comiendo carne podrida y basura, y no le pasaba nada.

De hecho no estoy seguro porque hace ya años, pero me suena leer que según la medicina germánica la leucemia es la fase de curación del problema, es decir no hay que tratar nada porque el problema ya esta resuelto

Si hay algo que tengo claro es que el cuerpo se puede curar a si mismo y las creencias juegan un papel fundamental. El efecto placebo está más que demostrado.

Si vas al hospital y te diagnostican un cáncer, mal, porque ya te han jodido mentalmente. Un diagnóstico de cáncer es como una sentencia de muerte, es mejor no saberlo. Y como el tratamiento es una puta basura, lo mejor que puede hacer uno es no acudir nunca a un hospital.

Hadelbosc

duendeante
Desde
8 Sep 2021
Y que % de gente que hace quimio sobreviviría si no la hubiese hecho en primer lugar? No lo sabemos.

Y cuántos se mueren de cáncer sin recibir quimio ni diagnóstico?

Hace poco postearon aquí la noticia de un hombre que llevaba toda la vida viviendo en la calle, sin ducharse, comiendo carne podrida y basura, y no le pasaba nada.

De hecho no estoy seguro porque hace ya años, pero me suena leer que según la medicina germánica la leucemia es la fase de curación del problema, es decir no hay que tratar nada porque el problema ya esta resuelto

Si hay algo que tengo claro es que el cuerpo se puede curar a si mismo y las creencias juegan un papel fundamental. El efecto placebo está más que demostrado.

Si vas al hospital y te diagnostican un cáncer, mal, porque ya te han jodido mentalmente. Un diagnóstico de cáncer es como una sentencia de muerte, es mejor no saberlo. Y como el tratamiento es una puta basura, lo mejor que puede hacer uno es no acudir nunca a un hospital.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, y es justo lo que digo al final de mi mensaje. No sé si lo viste porque lo edité a la vez que tú respondías.

Ir al médico es ir al matadero.

El cuerpo expresa su malestar de muchas maneras y es capaz de regenerarse por sí mismo, sin ayudas. Tiende al equilibrio.

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Lugar
Agartha
¿ Cuánta gente conocéis que haya muerto de un cáncer sin tratarse con quimio ?

¿ Y cuántos de los que conocéis que murieron si se dieron quimio ?

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
EL CÁNCER ES LA MANIFESTACIÓN DE UNA CANDIDIASIS GIGANTE

(min 4, seg 40), (4:40)

Eso mismo afirma Tulio Simoncini oncólogo italiano que ha curado muchísimos cánceres incluidos en fase terminal con bicarbonato de sodio. Como alcalinizante elimina la cándida que como hongo sólo puede sobrevivir en un medio ácido.

Otro médico que curó su propio cáncer, en fase terminal e incurable con bicarbonato de sodio fue Mark Sircus. Recoge su experiencia en un libro, su protocolo es rápido, barato y natural : agua miel y bicarbonato.

Años después el periódico local California Valley hizo seguimiento de un enfermo de cáncer deshauciado por la medicina, prostata en última fase y metástasis, que decidió seguir el protocolo del doctor Mark Sircus. A diferencia del doctor Mark Sircus tardó 8 días en vez de 6 días en curar completamente

Ello viene a confirmar lo afirmado por el premio Nobel de medicina en 1931 concedido por descubrir las causas primarias del cáncer Otto Heinrich Warburg. Warburg afirmaba: " Ninguna enfermedad, incluido el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino." también afirmo: "las substancias ácidas rechazan el oxígeno, en cambio las substancias alcalinas atraen el oxígeno".

Parece tal cual una reformulación moderna de la famosa frase de Eurípides:

El agua de mar cura todos los males del hombre”