Adiós puñetero 2019, adiós fruta década.

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.889
Estoy intentando no desempolvar la mobiola y hacer una especie de resumen en imágenes y momentos de esta década que dejamos atrás (al mas puro estilo del fantástico programa Reeling in Years), y así evitar el amargamiento existencial en estos últimos coletazos.

Solo hay que reconocer una cosa, y es que aquellos que predijeron un fuerte bajón seguido de largo periodo de estabilidad plano y continuista han acertado al 99.99%

Trataremos de que la siguiente sea, cuando menos, no mucho peor que la que dejamos atrás
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Esta década ha sido una fruta basura. Tengo 35 años, debería de haber sido la década en la que me consolidaba, encontraba trabajo fijo, me compraba una casa, tenía hijos, etc.

No tengo nada de eso. Década tirada, vida tirada.

20 días para el 2020, para tomárselo sin calma, para marcarse objetivos, planificar y no perder el tiempo y la vida. En el 2030 no quiero estar como ahora.

¿Qué esperáis para el 2030? No he pensado aún nada positivo pero imagino que en esta década mis amigos se acabarán de casar los que quedan y empezarán a tener hijos, será la década de tener menos contacto con amigos por temas de paternidad, contacto que no perderé, eso espero, pero necesitaré aprender a estar solo sin planes, fracasando cada fin y festivo. Igual una moto me ayuda a tener algo que hacer esos días. Escapadas por España en moto durmiendo en hoteles.

En este década morirán mis abuelos, mis padres cumplirán 75 años y perderé todo contacto con primos y tíos.

Menudo fracasado estas hecho, en tu sótano del fracaso siempre hay una planta más
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Esta década ha sido una fruta basura. Tengo 35 años, debería de haber sido la década en la que me consolidaba, encontraba trabajo fijo, me compraba una casa, tenía hijos, etc.

No tengo nada de eso. Década tirada, vida tirada.

20 días para el 2020, para tomárselo sin calma, para marcarse objetivos, planificar y no perder el tiempo y la vida. En el 2030 no quiero estar como ahora.

¿Qué esperáis para el 2030? No he pensado aún nada positivo pero imagino que en esta década mis amigos se acabarán de casar los que quedan y empezarán a tener hijos, será la década de tener menos contacto con amigos por temas de paternidad, contacto que no perderé, eso espero, pero necesitaré aprender a estar solo sin planes, fracasando cada fin y festivo. Igual una moto me ayuda a tener algo que hacer esos días. Escapadas por España en moto durmiendo en hoteles.

En este década morirán mis abuelos, mis padres cumplirán 75 años y perderé todo contacto con primos y tíos.

Dos cositas nene, no des nada por hecho y dale al puño del gas to lo que puedas.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.623
Reputación
267.673
Yo pague por mi piso 14 millones de pesetas en el 99 y ahora estan por 250.000 euros , el mio más porque tiene terraza de 20 metros y hace esquina y el resto de inmuebles que he comprado despues igual

Bajo comercial de 30 + 30 metros lo pille en 2015 por 16.000 de un embargo, vete ahora a pillar uno a ese precio.

He tenido suerte puede, pero la gente que se hipoteca por encima de sus posibilidades ya sabia a lo que se exponía.
 
Última edición:

richelieu

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
393
Reputación
507
Esta década ha sido una fruta basura. Tengo 35 años, debería de haber sido la década en la que me consolidaba, encontraba trabajo fijo, me compraba una casa, tenía hijos, etc.

No tengo nada de eso. Década tirada, vida tirada.

20 días para el 2020, para tomárselo sin calma, para marcarse objetivos, planificar y no perder el tiempo y la vida. En el 2030 no quiero estar como ahora.

¿Qué esperáis para el 2030? No he pensado aún nada positivo pero imagino que en esta década mis amigos se acabarán de casar los que quedan y empezarán a tener hijos, será la década de tener menos contacto con amigos por temas de paternidad, contacto que no perderé, eso espero, pero necesitaré aprender a estar solo sin planes, fracasando cada fin y festivo. Igual una moto me ayuda a tener algo que hacer esos días. Escapadas por España en moto durmiendo en hoteles.

En este década morirán mis abuelos, mis padres cumplirán 75 años y perderé todo contacto con primos y tíos.
La década empieza el 1 de enero de 2021. No hubo año cero sino año 1.
Aún tienes un año para dejar de ser un fracasado.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.691
Reputación
42.613
Re hanimar mi 'carrera' musical (me quedé en un disco jravao y puvlicao en 2010) y poner en marcha un prollhezto que tiene bisos de funcionar y darme la heztabilidad heconómica que nesecito. Si ninjuna de las dos cosas funciona, hedonismo paco: pribar más, fumar más, comer más comida vasura y sejir pajiteando y dando clases por cuatro duros.

Hez de década que a sido.
Hijodefruta cuelga el link del disco por akí que así me hago fan tuyo.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.691
Reputación
42.613
La década empieza el 1 de enero de 2021. No hubo año cero sino año 1.
Aún tienes un año para dejar de ser un fracasado.
Sí hubo año cero, subnornal, que la humanidad no apareció en el año 1.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.982
Reputación
36.189
Hijodefruta cuelga el link del disco por akí que así me hago fan tuyo.
Hez un royo post-punk, indie, progresivo y sinfónico. Seis temas con letra, dos instrumentalhez.

Aquí la bersión resumida del disco.

Aquí la bersión completa. Te recomiendo hezcuchar la bersión resumida primero, hez más hazhezivle que el disco completo.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.691
Reputación
42.613
Hez un royo post-punk, indie, progresivo y sinfónico. Seis temas con letra, dos instrumentalhez.

Aquí la bersión resumida del disco.

Aquí la bersión completa. Te recomiendo hezcuchar la bersión resumida primero, hez más hazhezivle que el disco completo.
No me convence la producción ni la mezcla ni el acento, pero voy a hacerme fan de ustec de todas formas, porque veo que ustec sabe componer y le ha dedicado tiempo y esfuerzo al disco.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.982
Reputación
36.189
No me convence la producción ni la mezcla ni el acento, pero voy a hacerme fan de ustec de todas formas, porque veo que ustec sabe componer y le ha dedicado tiempo y esfuerzo al disco.
Pero si no te a dao tienpo físico ha hezcuchar el disco, jonvre. No quedé contento con el sonido final, el heztudio no hera el hideal, pero no tenía pasta para más. Ha un asín, heztoy horguyoso de mi disco.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.691
Reputación
42.613
Pero si no te a dao tienpo físico ha hezcuchar el disco, jonvre. No quedé contento con el sonido final, el heztudio no hera el hideal, pero no tenía pasta para más. Ha un asín, heztoy horguyoso de mi disco.
He escuchado fragmentos pq estoy en el coche y con el teléfono. Cuando esté en casa me lo escucharé más detenidamente. ¿La batería es MIDI? ¿Qué le cobraron los del estudio? ¿Pq no nos cuenta la historia que hay detrás del disco?
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.982
Reputación
36.189
He escuchado fragmentos pq estoy en el coche y con el teléfono. Cuando esté en casa me lo escucharé más detenidamente. ¿La batería es MIDI? ¿Qué le cobraron los del estudio? ¿Pq no nos cuenta la historia que hay detrás del disco?
No, la vatería hez hacústica pero con el sonido del snare manipulao. El vaterista, de conserbatorio, tanvién produgo el disco. Las jitarras y el vago los tocó su ermano, músico de conserbatorio tanvién. Yo canté y toqué sintetizador y piano.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.691
Reputación
42.613
No, la vatería hez hacústica pero con el sonido del snare manipulao. El vaterista, de conserbatorio, tanvién produgo el disco. Las jitarras y el vago los tocó su ermano, músico de conserbatorio tanvién. Yo canté y toqué sintetizador y piano.
¿Qué costó el disco? ¿Qué objetivo tenía? ¿Consiguió amarse a alguna sartencita groupie?