Adiós puñetero 2019, adiós fruta década.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.128
Mi madre fallecio en el 2009, y dentro de muy poco se cumpliran diez años. Por lo que podria decirse que esta ultima decada ha sido la peor de mi vida, ya que basicamente ha supuesto para mi una especie de travesia por el desierto.

Pero tampoco tengo la esperanza de que las cosas mejoren, porque a fin de cuentas ahora soy tambien diez años mas viejo, y quizas precisamente por eso soy de la opinion de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
He remado retribuidamente de manera esporádica, pero gratuitamente toda la vida. A mi me han criado a medio camino del pasado y el presente, todo lo malo de las dos épocas, he trabajado en el campo con mi padre siempre y por nada aunque en realidad ese nada es educación, alimentación, etc. Con 14 años iba por la carretera con el tractor y el remolque, el primer día lo metí en la acequia en una curva, vaya bronca me lleve, no me volvió a pasar.
La culpa es del que te dió el tractor, todo novato subvira, lo sabe cualquier padre que haya dejado el coche a su hijo. ^^