Adiós puñetero 2019, adiós fruta década.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Esta década ha sido una fruta basura. Tengo 35 años, debería de haber sido la década en la que me consolidaba, encontraba trabajo fijo, me compraba una casa, tenía hijos, etc.

No tengo nada de eso. Década tirada, vida tirada.

20 días para el 2020, para tomárselo sin calma, para marcarse objetivos, planificar y no perder el tiempo y la vida. En el 2030 no quiero estar como ahora.

¿Qué esperáis para el 2030? No he pensado aún nada positivo pero imagino que en esta década mis amigos se acabarán de casar los que quedan y empezarán a tener hijos, será la década de tener menos contacto con amigos por temas de paternidad, contacto que no perderé, eso espero, pero necesitaré aprender a estar solo sin planes, fracasando cada fin y festivo. Igual una moto me ayuda a tener algo que hacer esos días. Escapadas por España en moto durmiendo en hoteles.

En este década morirán mis abuelos, mis padres cumplirán 75 años y perderé todo contacto con primos y tíos.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
También puedes verlo como que has vivido una década sin remar y tocándote los bemoles.

Nunca es todo tan malo.
He remado retribuidamente de manera esporádica, pero gratuitamente toda la vida. A mi me han criado a medio camino del pasado y el presente, todo lo malo de las dos épocas, he trabajado en el campo con mi padre siempre y por nada aunque en realidad ese nada es educación, alimentación, etc. Con 14 años iba por la carretera con el tractor y el remolque, el primer día lo metí en la acequia en una curva, vaya bronca me lleve, no me volvió a pasar.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.073
Bueno, puestos a mojarse:

Yo espero que China le de una patada al globalismo y haya un cambio de paradigma.

Cada país se recluye en sí mismo, se rige por el patrón monetario que le convenga y realiza trueque con sus vecinos. Todo ello bajo una terrible tensión atómica.

Dicho esto, soy plenamente consciente de que no tengo ni idea de qué nos depara el futuro.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.028
Reputación
18.386
La verdad es que ha sido una década de hez, visto lo que se ve, y la siguiente pinta peor, de nada sirve pensar que será de uno al día siguiente como para trasladarnos en 10 años...todo está sujeto a la probabilidad y al azar. Piensa en el presente, en lo que puedes hacer en este momento, es lo mejor.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
La verdad es que ha sido una década de hez, visto lo que se ve, y la siguiente pinta peor, de nada sirve pensar que será de uno al día siguiente como para trasladarnos en 10 años...todo está sujeto a la probabilidad y al azar. Piensa en el presente, en lo que puedes hacer en este momento, es lo mejor.
Buen consejo.