Adiós Alber Rivera, material sensible 2 de junio

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Soros naranja vs Soros amarillo. Espero que ganen los amarillos.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.129
Reputación
20.957
Si eso es verdad de Rivera me imagino que sería algo relacionado con el mundo de las micropartículas.

De Arrimadas ni idea ¿Algún vídeo rollo cámara oculta diciendo "catalanes de hez" o algo así?
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.044
Reputación
35.483
Estas cosas no se anuncian con tanta antelación. Pero la verdad es que lo de opensociety acojona un poco... En todo caso, quien la haga que la pague.
 

mancuerna_de_4kg

Madmaxista
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
898
Reputación
2.312
Si es un video de rivera trincandose a arrimadas los unicos que no podrian sacarle punta serian los podemitas, porque claro...

“MACHISTA! El lider del partido esta usando su poder para amarse a la numero dos del part...ohmierda”
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
Y así captas a todos los votantes, de un color y de otro, no hay camino para otras alternativas reales
A mi lo que me acojona es que un tío, o mejor dicho, una sociedad de la que este tío es la cara visible, tenga poder de interferir en varios países a la vez.

Cada día que pasa estoy más convencido de que la democracia, a día de hoy, no es viable. Al final el poder real lo tienen los medios, medios que viven de los anunciantes, o dicho de otra forma, que se venden al mejor postor. Para eso prefiero un dictador, que sabe que tiene que hacerlo bien y pensar a largo plazo si quiere estar toda su vida mandando, y no este sistema donde el político únicamente piensa en dar su pelotazo, pillar sobres si es posible, y dejar el marrón al que venga detrás.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.782
Reputación
93.826
A ver que montaje difamatorio y abyecto nos tienen preparado los criminales masones, open society y sus esbirros y agentes de Omnium Cultural, ETA, Podemos y CCOO, UGT y El Diario.es
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.156
Reputación
22.619
Esto es como lo de "Anonymus" de hace un par de años. Había cuentas de "Anonymus", autodenominadas apolíticas, que se dedicaron a sacar supuestos trapos sucios de C's y de Podemos.

Todo ello más falso que un euro de cartón, por supuesto.
 
Última edición:

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
(h)undidos

Ciudadanos recibe amenazas por un "material sensible" | elplural.com


Una cuenta independentista afirma tener en su poder información que haría que Albert Rivera e Inés Arrimadas tuvieran que dejar la polítIda.

Buenos días amigos!! Preparar las el próximo sábado 2 de Junio a las 12 del mediodía soltamos la bomba de @Albert_Rivera e @InesArrimadas que les dejará tocados y undidos. Ellos se han reído de nosotros, nos han humillado, toca saldar cuentas, en esta vida todo se paga!!✊
¿Undidos?, sin h ... muy leído, lo que se dice muy leído, no parece el muchacho. A saber lo que ha entendido de lo que supuestamente le han filtrado. En el hipotético caso de que le hayan filtrado algo y no sea una "magufada".
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.831
Reputación
8.938
A ver que montaje difamatorio y abyecto nos tienen preparado los criminales masones, open society y sus esbirros y agentes de Omnium Cultural, ETA, Podemos y CCOO, UGT y El Diario.es
Es posible que el ataque venga del bloque constitucionalista, se filtra a los criminales masones etc... y ya está.

Ciudadanos está haciendo mucho daño tanto al PSOE como al PP, casi más al PP.

Pero que la supuesta información salga un sábado no cuadra, creo que un día entre semana tendría más repercusión.
 
Última edición: